Estás en:

Football y superstición

El hombre era nuevo en el trabajo y los compañeros le dijeron que todos los Sábados se reunían por la mañana a jugar al football, si quería ir a jugar con ellos. ---Si que voy, pero puede ser que llegue 15 minutos tarde Ese Sábado puntualmente a la hora fijada se presento y pidió jugar del lado izquierdo A la semana siguiente sucedió lo mismo, avisó que podía llegar 15 minutos tarde pero llegó puntualmente, pero ese día pidió jugar del lado derecho. Al terminar el partido un compañero le pregunta: ---¿Por qué dices que llegas 15 minutos tarde si
20/01/09 13:29 hs
1 Football y superstición
El hombre era nuevo en el trabajo y los compañeros le dijeron que todos los Sábados se reunían por la mañana a jugar al football, si quería ir a jugar con ellos.

---Si que voy, pero puede ser que llegue 15 minutos tarde

Ese Sábado puntualmente a la hora fijada se presento y pidió jugar del lado izquierdo

A la semana siguiente sucedió lo mismo, avisó que podía llegar 15 minutos tarde pero llegó puntualmente, pero ese día pidió jugar del lado derecho.

Al terminar el partido un compañero le pregunta:

---¿Por qué dices que llegas 15 minutos tarde si llegas puntual, y porque a veces quieres jugar del lado izquierdo y otras del derecho?

---Es que soy muy supersticioso, a la mañana, al despertar, me fijo si mi esposa esta durmiendo sobre su lado derecho o izquierdo y por cábala elijo ese lado para jugar.

---¿Y si estuviera durmiendo boca abajo?, -pregunta el compañero

---Entonces llegaría 15 minutos más tarde
PipoPipon
Avanzado
5.486
2 Re: Football y superstición
jajajajaja

muy bueno
Tema Cerrado

Descubre otros temas relacionados
Finger Football - Recursos
Ultimate Football - Juegos Online