Participa en el tema Grafitis en el foro Humor de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||
| elsapo escribió 13/10/06 10:28 hs 1 Grafitis Sea conservador... Vote Tupperware. Si Mahoma no va a la montaña... es porque este año prefiere el mar. Este año me voy a proponer varias metas: meta vino, meta chupi, meta joda No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo. Silvio Rodríguez era el único que tenía un unicornio azul... y el muy pelotudo lo perdió! Si quiere ser más positivo, pierda un electrón. La vida es larga y útil... como un rollo de papel higiénico. Esta obsesión de suicidio me está matando. Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo. Yo no sufro la locura... la disfruto a cada minuto. No por mucho madrugar se ven vacas en camisón. Digan lo que digan..., los pelos del culo abrigan. Cuidado con la policía: está armada y anda suelta. Las ideas no se matan... se afanan. Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado. Si la montaña viene hacia vos... ¡¡¡corre boludo, es un derrumbe!!! Ahorre energía, no se caliente!!! Las niñas buenas van al cielo, y las malas a todas partes. Fume yerba, le hace bien al mate. La inteligencia me persigue, pero yo soy bastante rápido. Hay un mundo mejor, pero es carísimo.! Hacé que tu mente vuele... Fumá dinamita!!! No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella. Me cago en la sociedad, pero ella me lo retribuye... y ampliamente. Matate estudiando y serás un cadáver culto. Un padre que da consejos, más que padre es un hinchapelotas. Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: tire y empuje | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Grafitis... - Foro de Pasatiempos | ||||
| grafitis en Twitter - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| Excelentes Vectores Grafitis - Foro de Bellas Artes | ||||
| Paredes pintadas, letreros, grafitis, etc - Foro de Sitios Web | ||||