Estás en:

La puntualida y su importancia

Al padre Pascual le estaban haciendo una cena de despedida ya que luego de 25 años de actividad sacerdotal en la parroquia del pueblo lo trasladaban a otro lugar. Un político renombrado de la comunidad habia sido invitado al ágape y daria un discurso. Como el político tardaba en llegar el padre Pascual decidio tomar la palabra y hacer un poco de historia sobre sus años en la parroquia. " Mi primera impresión de la parroquia la tuve con la primera confesión que me toco escuchar. Pensé que el obispo me habia enviado a un lugar terrible ya que esta
14/06/09 09:13 hs
1 La puntualida y su importancia
Al padre Pascual le estaban haciendo una cena de despedida ya que luego de 25 años de actividad sacerdotal en la parroquia del pueblo lo trasladaban a otro lugar.
Un político renombrado de la comunidad habia sido invitado al ágape y daria un discurso.
Como el político tardaba en llegar el padre Pascual decidio tomar la palabra y hacer un poco de historia sobre sus años en la parroquia.
" Mi primera impresión de la parroquia la tuve con la primera confesión que me toco escuchar. Pensé que el obispo me habia enviado a un lugar terrible ya que esta persona me confesó que se habia robado untelevisor, que habia robado dinero a sus padres, y tambien en la empresa en la que trabajaba, ademas de tener relaciones con la esposa de su jefe. Tambien en ocasiones se dedicaba al tráfico y venta de drogas.
Y para finalizar confesó que tambien le habia transmitido una enfermedad sexual a su propia hermana.
Me quede asombrado y asustadisimo... pero cuando transcurrio el tiempo fui comociendo mas gente y vi que no todos eran asi, conocí una parroquia llena de gente responsable, trabajadora,con altos valores y comprometida con su Fe. Asi he vivido los 25 años mas hermosos de mi sacerdocio".

Justo en ese momento llega el político, por lo que se le dió la palabra.

Luego de pedir disculpas por la tardanza empezo a hablar diciendo:

"Nunca voy a olvidar el primer dia que llegó el padre Pascual a nuestra parroquia..."
" De hecho tuve el honor de ser el primero que se confesó con el..."

Moraleja: "Nunca llegues tarde, la puntialidad es un hábito valioso".

Saludos
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Importancia del desayuno - Cuidado Personal y Consumo
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com