Participa en el tema Frases con mucho humor en el foro Humor de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||
| Kity_love escribió 01/07/09 12:21 hs 1 Frases con mucho humor 1- Soy virgen te lo juro por mis hijos 2- Es bueno dejar la bebida lo malo es olvidarse donde. 3- La verdad absoluto no existe y esto es absolutamente cierto 4- pez q nada contra la corriente muere electrocutado 5- El que madruga, encuentra todo cerrado 6- No puedes tener todo …… ¿dónde lo guardarías? 7- Solo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento. 8- La marihuana causa amnesia y… otras cosas que no recuerdo. 9- Hay estudiantes que les apena ir al hipódromo y ver que hasta los caballos logran terminar su carrera. 10- El negocio mas expuesto a la quiebra es el de la cristalería. 11- Hay quienes estropean relojes, para matar el tiempo. 12- Cuando un medico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto. 13- El eco siempre dice la ultima palabra. 14- En los aviones el tiempo se pasa volando. 15- Mi padre vendió la farmacia porque no había mas remedio. 16- Todo hermano se interesa por una hermana, sobre todo si esa hermana es de otro. 17- A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano. 19- Las canas ya no se respetan. Se tiñen. 20- La llegada de un bebé ilumina un hogar... porque en las noches es necesario encender luces para preparar biberones, cambiar pañales...etc 21- como se entretiene a un tonto (mira abajo) / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / como se entretiene a un tonto (mira arriba) 22- ¿Por qué todos los próceres tienen nombre de calles? 23- Dejar de fumar es fácil, yo lo he dejado como cien veces. 24- ¿Es cierto que los buzos trabajan bajo presión? 25- Un egoísta es una persona que piensa más en sí misma que en mí. 26- Intente suicidarme y casi me mato 27- Nunca olvido una cara, pero contigo haré una excepción. 28- Los psiquiatras están cobrando precios de locura. 29- Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero. 30- Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya. 31- Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente. 32- La mayor frustración es cuando uno sabe todas las respuestas, pero nadie le hace la pregunta. 33- Cuando mis padres se dieron cuenta de que alguien me había secuestrado, tomaron medidas inmediatamente. Alquilaron mi habitación- 34- Hasta que me liberé de mis hermanos mayores y empecé el cole, creía que me llamaba "Cállate". 35- El mejor amigo del perro es otro perro 36- Al seis lo inventaron en un dos por tres. 37- Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo. 38- ¿Por qué temblara la gelatina? ¿Será que sabe lo que le espera? 39- Dar las gracias después del sexo.... eso sí es educación sexual. 40- para mentir se necesitan dos, uno que mienta y el otro que crea 41- Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria. 42- Hay un mundo mejor... ¡pero es carísimo¡. 43- Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro. 44- Cuando un millonario pasa a mejor vida... sus herederos también 45- Hay que mirar el dinero con desprecio, pero nunca perderlo de vista. 46- Mas vale prevenir, que bautizar... 47- Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo. 48- ¿Qué le dijo la luna al sol? Tan grande y no te dejan salir de noche. 49- La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido 50- Lo más parecido a la eternidad.....un mes sin sueldo. | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Animales con mucho Humor - Foro de Humor | ||||
| Mucho Humor! - Foro de Humor | ||||
| Post con mucho Humor - Foro de Humor | ||||
| Navidad con mucho humor - Foro de Mis Videos | ||||