Participa en el tema Mucho Humor! en el foro Humor de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||
| Insecto escribió 20/07/09 13:15 hs 1 Mucho Humor! En un velorio El viejo acaba de morir. El cura en la ceremonia se manda con los elogios: - El finado era un buen marido, excelente cristiano, un padre ejemplar!!... La viuda voltea hacia uno de sus hijos y le dice al oído: - Anda al cajón y mira si es tu papá el que está adentro. Una mujer llega a casa y se encuentra al marido con un matamoscas en la mano ¿Qué haces ? El contesta: matando moscas ¿ y has matado alguna? Sí, ! 3 machos y 2 hembras ! Intrigada ella le pregunta: ¿Cómo sabes si son machos o hembras? El contesta: ¡ 3 estaban en el vaso de cerveza y 2 en el teléfono! Una monja que tenía hipo, va al médico y le dice al doctor: Oiga doctor, tengo un hipo que no se me va. Empieza el doctor a analizarla y le dice: Usted está embarazada. Se va la monja al convento y lo cuenta. Al día siguiente va la madre superiora y le dice al doctor: Pero, ¿Cómo le ha dicho eso a la monja? Y le dice el doctor: Si era para darle un susto, para quitarle el hipo. Y dice la monja: ¡Pues el que se ha dado un susto es el obispo, que se ha tirado desde la torre! Llega un enfermo a ver al médico y le dice: -Doctor, cuando me toco aqui me duele, y aqui también, y aqui,y aqui...- A lo que el médico le contesta: -Amigo, usted lo que tiene es el dedo roto Ahora sigo con un par de imágenes.. ![]() | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Animales con mucho Humor - Foro de Humor | ||||
| Frases con mucho humor - Foro de Humor | ||||
| Post con mucho Humor - Foro de Humor | ||||
| Mucho humor grafico - Foro de Humor | ||||
| Navidad con mucho humor - Foro de Mis Videos | ||||