Estás en:

Pensamientos de estudiantes

Cada uno de los textos siguientes fue usado por estudiantes de secundaria en varios ensayos y cuentos. Son tomados de escritos reales, y seleccionados por los educadores. "Él habló con la sabiduría que solo viene con la experiencia, como el tipo que quedó ciego porque vi o un eclipse solar sin una de esas cajas con un agujero y ahora recorre el país hablado en secundarias de los peligros de ver un eclipse solar sin una de esas cajas con un agujero." "Ella llamaba la atención como una de esas pantallas con un aro que solían colgarse en las puertas
12/12/06 07:57 hs
@ Vero
1 Pensamientos de estudiantes
Cada uno de los textos siguientes fue usado por estudiantes desecundaria en varios ensayos y cuentos.
Son tomados de escritos reales, y seleccionados por los educadores.

"Él habló con la sabiduría que solo viene con la experiencia, comoel tipo que quedó ciego porque vio un eclipse solar sin una de esascajas con un agujero y ahora recorre el país hablado en secundariasde los peligros de ver un eclipse solar sin una de esas cajas conun agujero."

"Ella llamaba la atención como una de esas pantallas con un aro quesolían colgarse en las puertas con cristal y que se enrollabanhacia arriba cada vez que cerrabas de golpe la puerta".

"El pequeño bote se deslizaba a través de la laguna de la maneraexacta en la que una bola de boliche no lo haría".

"McBride cayó desde el piso doce, golpeando el pavimento como unabolsa de compras llena de sopa de vegetales".

"Desde el ático se escuchó un aullido ultraterreno. La escena enteratenía una cualidad rara, surreal, como cuando están de vacaciones enotra ciudad y en la tele pasan "Jeopardy" a las siete de la noche,en vez de a las siete y media".

"Sus ojos eran como dos círculos pardos con grandes puntos negros enel centro".

"Su vocabulario era tan malo como, bueno, algo".

"Él era tan alto como un árbol de un metro setenta".

"El granizo saltaba del pavimento, justo como gusanos cuando losfríes en aceite caliente".

"Su cita era agradable, pero ella sabía que si su vida fuera unapelícula, este hombre quedaría enterrado en los créditos como"segundo hombre alto".

"Separados por largo tiempo por el cruel destino, los desafortunadosamantes corrieron a través del campo, uno hacia el otro, como dostrenes de carga, uno partiendo de Cleveland a las 6:36 viajando a55 millas por hora, y el otro de Topeka a las 4:19, a 35 millaspor hora".

"El político pasó desapercibido, como el punto después del Dr. enuna lata de Dr. Pepper".

"Juan y María nunca se conocieron. Eran como dos colibríes quetampoco se conocieron nunca".

"El trueno tenía un sonido ominoso, parecido al sonido de una latasacudida fuera del escenario durante la escena de una tormenta enuna obra de teatro."

"La pared de ladrillos rojos tenía el color de una crayola colorladrillo".

"Sus pensamientos tropezaban en su cabeza, haciendo y deshaciendoalianzas como calzoncillos sin enjuagar en una secadora de ropa".
Tema Cerrado


Descubre otros temas relacionados
pensamientos - Filosofía
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com