Participa en el tema Camion de Coca Cola en el foro Humor de la categoría Ocio.
Iba el repartidor de Coca Cola llevando un pedido de una provincia a otra. Era uno de estos camiones grandes ...

Poter escribió 26/08/09 14:10 hs
1 Camion de Coca Cola
Iba el repartidor de Coca Cola llevando un pedido de una provincia a otra. Era uno de estos camiones grandes con acoplado.
A la mitad del camino ve a una señorita que estaba haciendo dedo y entonces detiene el camion para llevarla. Despues de algunos kilometros y luego de un poco de chamullo, la convence para llevarla a la parte de atras del camion y divertirse un rato (no se si me entienden)
Abren al acoplado, se desvisten, pone a la señorita en cuatro patas y abre una latita de Coca para despues. Ahi se da cuenta el muchacho que se habia olvidado los preservativos en la cabina y salio corriendo a buscarlos.
En eso pasaba un paisano por ahi y mira para adentro del acoplado, al ver semejante imagen, se mete adentro y a lo suyo. Cuando termina, agarra la coca cola, toma un traguito y dice:
"Estas son promociones, no como las de Pepsi"
Responder este tema

Temas Relacionados
Mentitos con coca cola - Foro de Mis Videos
Wallpapers Coca Cola - Foro de Escritorio
anuncio de Coca-Cola - Foro de Mis Videos
Coca Cola vs Pepsi - Foro de Mis Videos
La Historia de Coca Cola - Foro de Discusiones Generales
Crea un nuevo tema ahora sobre Ocio y Humor y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com