Estás en:

confesiones (religiosos)

-Padre: confieso que estoy enamorada de usted. Se que esta mal porque usted es Cura, ?cree que me salvare?. -Te vas a salvar porque tengo una boda dentro de cinco minutos, que si no, no te salva ni Dios. -------------------------------------------------------------------------------- -Padre: acusome de haberme acostado con el Cura de la Iglesia de enfrente. -Está bien, hija mía; reza un par de padres nuestros... pero para la próxima vez recuerda que esta es tu parroquia. -------------------------------------------------------------------------------- En un convento, una monja le dice a la madre superiora: -Madre, fíjese que estoy embarazada. -No te preocupes, hija: Te vas del convento y
25/12/06 10:59 hs
1 confesiones (religiosos)
-Padre: confieso que estoy enamorada de usted. Se que esta mal porque usted es Cura, ?cree que me salvare?.
-Te vas a salvar porque tengo una boda dentro de cinco minutos, que si no, no te salva ni Dios.

--------------------------------------------------------------------------------
-Padre: acusome de haberme acostado con el Cura de la Iglesia de enfrente.
-Está bien, hija mía; reza un par de padres nuestros... pero para la próxima vez recuerda que esta es tu parroquia.
--------------------------------------------------------------------------------

En un convento, una monja le dice a la madre superiora:
-Madre, fíjese que estoy embarazada.
-No te preocupes, hija: Te vas del convento y vuelves dentro de dos años.
Al día siguiente, otra monja llega con la misma plática, cosa que preocupa a la Madre Superiora; sin embargo, le da la misma solución que a la monja que llego un día antes. Un día la Madre Superiora cita a reunión a las Monjas del Convento...
-Hermanas, les dice, por un problema de mujer que tengo, me voy a retirar dos años del Convento, pero apenas regrese voy a descubrir al desgraciado que esta llenando de semen las velas del convento.
Tema Cerrado

Descubre otros temas relacionados
Confesiones - Humor
Tatuajes religiosos - Cuidado Personal y Consumo
religiosos - Humor
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com