Participa en el tema Piropos Alcoholicos en el foro Humor de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||
| 1 | Djpapo
escribió
02/01/07, 18:49 hs
|
| Piropos Alcoholicos > Los piropos que los varones les decimos a las mujeres se pueden ir > transformando de acuerdo a la graduacion alcoholica en nuestra sangre. > > Con Una copita de anis: > 1) De que jugueteria te escapaste... muneca? > 2) Quien fuera bizco para verte dos veces. > 3) Sos el complemento ideal para terminar mi dormitorio. > 4) Con esas dos piernas le ganas a una escalera real. > > Con Dos vasos de vino fino y una copita de anis: > 1) En esta noche, yo te ofrezco mi estufa, no tiene pilas ni habla, pero igualmente se enchufa. > 2) Para llegar a tus ojos hay que hacer noche en el ombligo. > 3) Epa!... si esa es la cola... como sera la pelicula! > 4) Quien fuera mec·nico para meterle mano a esta maquina. > > Con Un tetra, 3 cervezas y un pisco sour: > 1) Si tus piernas son las vias, como sera la estacion! > 2) Me gustarÌa ser agua estancada para estar todo el dÌa en tu zanja. > 3) Nena! Eso no es un pavito, es una granja! > 4) Vos no tenes ninguna anomalia, tenes una gran virtud. > 5) Los que se masturban pensando en vos se mueren de sobredosis. > > Con Dos tetra, 5 cervezas y un destornillador: > 1) Jugamos a la basurita? Vos te tiras al suelo y yo te recojo. > 2) Me gustaria ser heladero... para darte Sin Parar. > 3) Mamita! Juguemos al pancho!!!! Vos pones los panes que yo meto la > salchicha, y despues te echo un poco de mayonesa! > > Con Dos tetra, 5 cervezas y un destornillador: > 1) Mamita, aprovecha cuando amanece, que es cuando el pito mas me crece. > 2) Mami! Con ese culo, que cagas?...Bombones? > 3) Haceme caquita en un ojo y decime pirata de mierda! > 4) Comete una manzana, y te chupo el culo hasta sacar sidra. > > Con Tres tetra, 6 cervezas, un vodka con cerveza, un whiscola, y probar de lo que pidieron los > demas. > 1) Goooorda!... tirate un pedo en el gallinero, que nos disfrazas a todos de indios! > 2) Nena corazon de alpaca, si no me prestes el de hacer pis, prestame el de hacer caca. > 3) Fui a cagar a tu ventana creyendo que me querias. Ahora que no me queres, dame la mierda, que > es mia! > 4) Decime quien te cogio, para chuparle la pija. > > Con media de tequila entre pecho y espalda: > 1) Con vos no se donde iria a parar, pero si se donde podriamos acostarnos. > 2) Dichosos los ojos que te ven y mas feliz la mano que te toque. > 3) Por que no haces una propuesta?... asÌ te puedo apoyar. > 4) Dame una sola razon para que no tenga que violarte. > > Con un cacho de marihuana: > 1) Los angeles no tendran espalda....pero que cola, Dios mio! > 2) Te abrirÌa un boquete para robarme este tesoro. > 3) Me gustaria ser baldosa, para poder verte la "cosa"! > 4) Jugamos a los muertos vivos? Vos te tiras al piso y te haces la muerta, yo me tiro arriba > tuyo y me hago el vivo. > > Con un cacho de marihuana y un bazuco: > 1) Mamaaassaaa! Con ese culo te invito a cagar en mi casa! > 2) Morocha de pelo corto, agachate que te rompo el orto! > 3) Quisiera ser tus calzones aunque me cagues a pedos! > 4) Solo te falta cagar al trote!...Yegua! | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Los piropos más Geeks - Foro de Humor | ||||
| Piropos Geek - Foro de Humor | ||||
| Alcohólicos de fin de semana - Foro de Discusiones Generales | ||||
| Piropos - Foro de Humor | ||||
| Alcohólicos - Foro de Sitios Web | ||||