Participa en el tema La pelea con la PC en el foro Humor de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||
| Djpapo escribió 02/01/07 17:51 hs 1 La pelea con la PC Computadora: Se ha detectado una nueva placa de red. Lucas: Asi es. Computadora: Es una RealTek8026. Lucas: No, esa es la placa que acabo de reemplazar. Computadora: Buscando controladores para tu RealTek8026... Lucas: No entendés. Acabo de sacar la RealTek8026. Ahora instale una DLink510. Computadora: Encontré un controlador para tu RealTek8026. ¿Deseas que lo instale? Lucas: Pero no es una... bueh, si te hace feliz... Computadora: Ya actualice el controlador y ahora voy a reiniciar. Lucas: Esta bien. Computadora: [Reinicia] Lucas: ¿Todo en orden? Computadora: No. Tu RealTek8026 no esta funcionando correctamente. Lucas: Claro que no, estúpida. Te dije que era una DLink510. Computadora: Revisa el menú de Propiedades/Controladores. Lucas: OK. Si, ya sé que crees que es una RealTek8026, pero es una... bah, que importa. Desinstalá la RealTek. Computadora: Listo. Debo reiniciar. Lucas: Bien. Computadora: [Reinicia] Estoy detectando nuevo hardware. Lucas: Si. Se trata de mi DLink510. Computadora: Es una RealTek8026. Estoy buscando los controladores... Lucas: TE DIGO QUE NO ES UNA PUTA REALTEK! Computadora: Encontré un controlador. ¿Lo instalo? Lucas: No. Usá el controlador que está en el diskette. Computadora: OK. Ah, veo que es un controlador para una DLink510. Lucas: Por supuesto. Eso es lo que tengo. La placa que estás buscando es una DLink510, no una RealTek8026. Mi antigua placa era una RealTek8026, pero ahora esta tirada en el piso. Ahí, ¿la ves?. En consecuencia, la placa que está dentro tuyo NO es una RealTek8026. ¿Entendés? Computadora: Claro. Lucas: [Intenta loguearse y recibe un error] ¿Y ahora que pasa? Computadora: Ni idea. Es tu RealTek8026 la que no está funcionando. Lucas: ¿Qué?! Computadora: Probablemente la conectaste mal, o algo así. Lucas: Escuchame, pelotuda, no te lo voy a repetir. Tengo una DLink. El controlador que te dí es para una DLink. Mirá... ¿ves ese archivito?. Es para una DLink!. Vos misma lo dijiste! Computadora: ¿Querés que me congele o tire una pantalla azul? Lucas: No me amenaces, pedazo de mierda. Computadora: [Se congela] Lucas: [La Reinicia] Ni se te ocurra volver a hacer eso. Computadora: [Se congela] Lucas: HIJA DE PUTA! [Reinicia] TE VOY A PRENDER FUEGO, MAQUINA DEL ORTO! Computadora: [Sorprendida] Ey!, adivina qué acabo de detectar!... es una RealTek8026! Lucas: Si, si... seguí jodiendo, vas a terminar mal. Lucas: [Apaga la máquina] [Saca la DLink y nota que dice "DLink" claramente sobre el chip central] [Reincia] Bueno, ¿ves alguna RealTek ahora? Computadora: ¿RealTek? ¿Qué es eso? Lucas: Si busco "RealTek", o "rt", o "8026", ¿no voy a encontrar ningún archivito de mierda oculto en este patético y mal nacido Sistema Operativo?... ¿correcto? Computadora: Pero, por supuesto... quedate tranquilo. Lucas: [Busca] [No encuentra nada] Excelente. Probablemente solo estabas confundida. Computadora: Hm. Podría ser. Lucas: [Apaga la máquina] [Conecta la DLink510] [Reinicia] Computadora: He detectado nuevo hardware. Es una RealTek8026. Aguanta que estoy buscando los... Lucas: LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIÓ! Computadora: ...controladores para este periférico. Epa!, encontré tres. ¿Cuál debo usar? Lucas: Esto no es gracioso, pedazo de lata mal parida. Voy a cambiar mi DLink a otra ranura de tu puto motherboard. Computadora: ¿Qué es una DLink?. Lo único que veo es una RealTek8026. ¿Querés que actualice el controlad... Lucas: [Apaga la máquina] [Cambia la placa de ranura] [Vuelve a notar que dice "DLink" en la placa y que en la placa que está en el suelo dice "RealTek"] [Reinicia] Computadora: He detectado nuevo hardware. Es una DLink510 Ethernet adapter. Lucas: Al fin! Claro que si! Computadora: Ja, ja... nah, estaba jodiendo. De hecho se trata de una RealTek8026. Lucas: PEDAZO DE LATA ASQUEROSA, ¿POR QUÉ CARAJO ME HACÉS ESTO?! Computadora: ¿Cómo?... no puedo escucharte... ups!.. me congele! [Se congela] Lucas: [Reinicia] Por Dios!. Me gasté U$S 1700 en este aparato de mierda. Computadora: Gloria hermano! ¿Que es lo que acabo de detectar?... Pero si es una RealTek8026! Que prestigiosa compañía, esa RealTek. ¿Querés ver TODOS los controladores disponibles para tu RealTek8026? Lucas: Metete la RealTek en el culo. [Se va a la cama] | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Pelea de Robots - Foro de Cómics y Animación | ||||
| Pelea Pelea Pelea!!!! - Foro de Amateur | ||||
| Pelea de Besos - Foro de Mis Videos | ||||
| Wii pelea de sables - Foro de Mis Videos | ||||
| El Blu-ray y el HD-DVD siguen su pelea - Foro de Consolas de Juegos | ||||