Estás en:

El monaguillo al confesionario

Llega el monaguillo al confesionario: -Absuélvame padre, porque he pecado. He estado con una chica de vida ligera. El cura preguntó: -¿Eres tú, pequeño LucaPagano? -Si, padre Stefano, soy yo. -¿Y quién es la chica con la que estuviste? -No le puedo decir, padre, no quiero arruinar su reputación. -Bien, Luca, estoy seguro de poder averiguar su nombre tarde o temprano, por lo que deberías decírmelo ahora. ¿Fue Tina Minetti? -No puedo decirlo. -¿Fue Teresa Mazzarelli? -Jamás hablaré. -¿Fue Nina Capelli? -Lo siento, pero me pone en un aprieto. -¿Fue Cathy Piriano? -Mis labios están sellados. -Entonces ¿Fue Rosa Di
20/02/10 17:58 hs
1 El monaguillo al confesionario
Llega el monaguillo al confesionario:

-Absuélvame padre, porque he pecado. He estado con una chica de vida ligera.

El cura preguntó:

-¿Eres tú, pequeño LucaPagano?
-Si, padre Stefano, soy yo.
-¿Y quién es la chica con la que estuviste?
-No le puedo decir, padre, no quiero arruinar su reputación.
-Bien, Luca, estoy seguro de poder averiguar su nombre tarde o temprano, por lo que deberías decírmelo ahora.
¿Fue Tina Minetti?
-No puedo decirlo.
-¿Fue Teresa Mazzarelli?
-Jamás hablaré.
-¿Fue Nina Capelli?
-Lo siento, pero me pone en un aprieto.
-¿Fue Cathy Piriano?
-Mis labios están sellados.
-Entonces ¿Fue Rosa Di Ángelo?
-¡Por favor, padre, no insista!

El cura suspira en frustración, chasquea los labios, y le dice:

-Eres muy discreto, Luca Pagano y admiro tu reserva, pero has pecado y debes cumplir una penitencia, hijo mío. No podrás ser monaguillo durante los próximos cuatro meses. Ahora vete y compórtate.

Luca regresa a su puesto y su amigo Franco, el otro monaguillo, se le acerca y le susurra:

-¿Y? ¿Qué conseguiste?

-¡Cuatro meses de vacaciones y el listado de las mas ptas de la parroquia!.

Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Confesionario - Humor
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com