Estás en:

los pinguinos

En el polo norte vivia una pareja de pinguinos que no podia tener pinguinitos, por lo que el macho (a ordenes de su esposa)viajo a NorteAmerica en busca de adoptar una cria. El viaje fue largo y no tuvo suerte en Alaska asi es que se fue a Miami donde lo único que pudo hacer es robarse un huevo de gallina. De regreso al Polo Norte, en casa, entregó el huevo a su esposa diciéndole que iban a ser padres de un futuro pollito. La pinguina dijo que no le interesaba lo que fuera, que lo cuidaría y amaria como
22/04/07 20:48 hs
gator
1 los pinguinos
En el polo norte vivia una pareja de pinguinos que no podia tener pinguinitos, por lo que el macho (a ordenes de su esposa)viajo a NorteAmerica en busca de adoptar una cria. El viaje fue largo y no tuvo suerte en Alaska asi es que se fue a Miami donde lo único que pudo hacer es robarse un huevo de gallina.
De regreso al Polo Norte, en casa, entregó el huevo a su esposa diciéndole que iban a ser padres de un futuro pollito. La pinguina dijo que no le interesaba lo que fuera, que lo cuidaría y amaria como a un hijo, y se sento sobre el huevo para empollarlo. Luego de unos dias, CRAC!, el huevo se rompió y salio el pollito. Miro a su alrededor y dijo:
- PU-PU...!
A lo que la nueva madre respondió con mucho cariño:
- No, hijito, tu debes decir: PIO-PIO!
Y el pollito volvio a decir:
- PU... PU... PUTA MADRE QUE FRIO!
Tema Cerrado


Descubre otros temas relacionados
Animacion de pinguinos - Cómics y Animación
Pinguinos en BRASIL !!!! - Mascotas y Animales
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com