Participa en el tema Sabiduría en el foro Humor de la categoría Ocio.
Habia una vez un granjero (Pedro) correntino q enviudo hacia un año ya.....cansado de criar gallinas y de la vida ...

Maldonado escribió 22/04/07 21:53 hs
1 Sabiduría
Habia una vez un granjero (Pedro) correntino q enviudo hacia un año ya.....cansado de criar gallinas y de la vida de campo decide viajar a la gran ciudad....para vivir con su dinerito ahorrado durante años y siempre fue su sueño dejar el campo por la ciudad.
Arma los bolsitos...vende su granja....la concesión de su microemprendimiento (criaba gallinas) y decide también llevarse como recuerdo a un pollito.
LLega con su bolsito y su pollito en otra mano al aeropuerto, saca los pasajes para Bs. As. y espero paciente el arribo del avión. Llaman a abordar el vuelo y el lleno de alegría y con lagrimas en los ojos por afontar su nueva y última etapa encara para el pasillo de ascenso....pero....
el guardia lo detiene y le dice....
"Sr. con animalitos no se puede ingresar al avión"
Pedro: "Pero hombre ....por favor....hace 45 años que me dedique a la crianza de estos hermosos animalitos...es indefenso....y es un pequeño recuerdo q me llevo de campo"
Guardia: "Lo se y me carcome en el alma...pero con animalitos no puede ingresar al avión....necesita un permiso especial....etc etc"
Acongojado ....piensa....
Se mete en el baño del aeropuerto...se baja la bragueta y mete al pollito debajo de su pantalón.....se pone un gorro pa´disimular y vuelve al pasillo para abordar...
el guardia se percata de q era el mismo viejito....pero como no veia al animalito lo deja ingresar sabiendo q en algun lugar lo escondia de todas formas.
Pedro sube al avión re contento porque habia engañado al guarda...o al menos eso sentía él....se sienta....y de compañerita tenía a una monja de unos 60 años aproximadamente.
Monja: "Buenas...como anda buen hombre...q Dios te vendiga!"
Pedro: "Gracias..."
Arranca el avión...le sirven un cognac y al rato se pega una siestita....pero pasa lo impensado...se le habre de a poquito la bragueta y pollito aprovecha pa´tomar aire....la monja ve la situación y lo despierta a Pedro alteradisima.....
Monja: "Sr....Sr!!!!"
Pedro q no entendía nada....se piensa lo peor....se va el avión al carajjj...
Pedro: "q pasa?!!q pasa??!! Digame monjita q le pasa??"
Monja: "...Mire Sr. yo no entiendo mucho del tema...pero me parece que se le rompió un huevo"
Tema Cerrado

Temas Relacionados
Sabiduria Mundial - Foro de Filosofía
Sabiduría - Foro de Humor
Sabiduria - Foro de Literatura
Sabiduria Hebrea - Foro de Humor
Crea un nuevo tema ahora sobre Ocio y Humor y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com