Participa en el tema el peluquero y la religion en el foro Humor de la categoría Ocio.
Entra un cura a una peluqueria y se corta el pelo. Pregunta cuanto le debo, el peluquero le dice: - ...

Fmrock escribió 22/04/07 23:32 hs
1 el peluquero y la religion
Entra un cura a una peluqueria y se corta el pelo.
Pregunta cuanto le debo, el peluquero le dice:

- Vos sos un hombre tan cercano a Dios que no me debes nada, sos un hombre sagrado".

El cura se va. A la mañana siguiente, el peluquero va a abrir el negocio y encuentra 12 monedas de oro en el umbral, se pone reloco de contento.

Entra pues un guru buda (o algo asi). Lo mismo: se peina la trenza, se corta el pelo y pregunta cuanto te debo, el peluquero le dice:

- vos sos un hombre tan sabio, tan pacifico, tan sagrado que no me debes nada.

A la manana siguiente, encuentra en la puerta del negocio 12 piedras preciosas. El peluquero esta totalmente feliz!

Entra ese día un rabino. Se afeita la barba, se hace brushing en los "peies", se corta el pelo y le peina la peluca a la mujer. Pregunta cuanto le debe y el peluquero una vez mas le dice:

- vos tenes tanta sabiduria, tantos alumnos, estas tan cerca de Dios que no me debes nada.

A la manana siguiente, llega para abrir el negocio y se encuentra en la puerta . . ..

a 12 rabinos.
Tema Cerrado

Temas Relacionados
Chiste de Peluquero - Foro de Humor
Bad Religion - Foro de Música
dr tangalanga peluquero calenton - Foro de Mis Videos
Peluquero de Ricky dice que es gay - Foro de Espectáculos
Silvina Luna desfile de Peluquero - Foro de Nocturna X
Crea un nuevo tema ahora sobre Ocio y Humor y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com