Estás en:

Algunas Frases...

Componer no es difícil, lo complicado es dejar caer bajo la mesa las notas superfluas. Brahms Compórtate con tu mujer como te comportarías con la de otro. Giraudoux Comprar al pobre, vender al rico. Refrán popular. Con audacia se puede intentar todo, mas no conseguirlo todo. Napoleón Concéntrate en apenas una tarea a la vez. Por más ágil que sean tus cuadros mentales, te cansas. Conclusión es el lugar donde llegaste cansado de pensar. Condenar el progreso en todo es olvidarse de los vergeles que ha hecho posible la desalinización del agua de mar, idealizarlo es olvidarse de Hiroshima. S.
22/07/05 18:21 hs
@ Vero
1 Algunas Frases...
Componer no es difícil, lo complicado es dejar caer bajo la mesa las notas superfluas. Brahms

Compórtate con tu mujer como te comportarías con la de otro. Giraudoux

Comprar al pobre, vender al rico. Refrán popular.

Con audacia se puede intentar todo, mas no conseguirlo todo. Napoleón

Concéntrate en apenas una tarea a la vez. Por más ágil que sean tus cuadros mentales, te cansas.

Conclusión es el lugar donde llegaste cansado de pensar.

Condenar el progreso en todo es olvidarse de los vergeles que ha hecho posible la desalinización del agua de mar, idealizarlo es olvidarse de Hiroshima. S. Chase

Conducir jóvenes rejuvenece pero aprender de los viejos enriquece. R. González.

Con el arte se puede combatir la adversidad. H. Sábat.

Con el espíritu sucede lo mismo que con el estómago: sólo puede confiársele aquello que pueda digerir. Churchill

Confesamos nuestros pequeños defectos para persuadirnos de que no tenemos otros mayores. La Rochefoucauld.

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. Cervantes

Confieso que enterrar a algunas gentes constituye un gran placer. Chejov

Con frecuencia el amor, comercio borrascoso, acaba en bancarrota. Roch Chamfort

Con frecuencia es más y más útil adaptarse a otros que hacer que los demás se ajusten a nosotros. La Brúyere

Confucio no habló sino como un sabio, no como un profeta. Y, sin embargo, le creyeron, incluso en su propio país. Voltaire

Con la perfidia de las mujeres se consigue curar los celos. Jean de la Bruyere

Con la resistencia no alcanza, sin contraataque no hay victoria. John W.Cooke

Con los dirigentes actuales y las empecinadas políticas que encarnan, no hay esperanza de paz. Felipe González.

Con números se puede demostrar cualquier cosa. Thomas Carlyle

¿Conoces el castigo para la bigamia? Tener dos suegras.

Conozco a centenares de maridos que serían felices de volver al hogar, si no hubiese una esposa esperándoles.

Groucho Marx

Con qué derecho exigir el servicio del ciudadano cuando el gobierno no cumple una sola de las obligaciones con él? Álvaro Barros

Consentir que nos condecoren es reconocer al Estado o al príncipe el derecho de juzgarnos, ilustrarnos, etc. Charles Baudelaire

Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo. Aristóteles

Con tiempo y esfuerzo se consigue lo que la fuerza y el empeño persiguen. La Fontaine. www.humormdq.com

Conviene reír sin esperar a ser dichoso, no sea que nos sorprenda la muerte sin haber reído. Jean de la Bruyere

Conviene siempre esforzarse más en ser interesante que exacto; porque el espectador lo perdona todo menos el sopor. Voltaire.

Corremos el riesgo de perder nuestros conocimientos si no nos ponemos al día. Bucal.

Crecí besando libros y pan... Desde que besé a una mujer, mis actividades con el pan y los libros perdieron interés. Rushdie

Creedlo, para hacernos amar no debemos preguntar nunca a quien nos ama: ¿Eres feliz?, sino decirle siempre: ¡Qué feliz soy! Benavente.

Cree en aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado. André Gide

Créeme. Las grandes cosa ya han sido previstas: el sol aparecerá por las mañanas, las estrellas por las noches, y - si haces las cosas bien - un niño, un amor o un amigo del alma compartirá contigo una sonrisa especial...y hará que esté bien todo lo que estaba mal.

Creía que un drama era cuando llora el actor, pero la verdad es que lo es cuando llora el público. Frank Capra

Creo en la reencarnación. Una uña

Creo que con el tiempo mereceremos no tener gobiernos. Borges

Creo que uno sólo puede enseñar el amor por algo. Borges

Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi amor a los libros. Bioy Casares.

Cristóbal, no me rompas los huevos! La reina Isabel

Cristo es el camino. La iglesia cobra el peaje

!Cristo viene ! Dos únicas funciones. Teatro Gran Rex

¿Cuál es el animal con más dientes? El Ratón Pérez.

Cuál es el colmo de los colmos? Que un mudo le diga a un sordo que un ciego vio a un paralítico corriendo.

Cuál es el colmo de un pelado? Tener una idea descabellada!!

¿Cuál es el sueño de los que están despiertos?. La esperanza. Carlomagno

Cuál es la definición del verdadero dolor? Saltar de un rascacielos de cuarenta pisos y engancharte un parpado en un clavo saliente.

¿Cuál es la diferencia entre un hombre y una tormenta de nieve? Ninguna. Nunca se sabe cuantos centímetros van a tener, ni cuanto tiempo van a durar.

¿Cuál es la diferencia entre la amante y la esposa? 30 kilos. ¿Cuál es la diferencia entre el amante y el esposo? 30 minutos.
¿Cuál es la diferencia entre un hada y una bruja? 20 años de matrimonio.

¿Cuál es la diferencia entre un terrorista y una suegra? Con el terrorista se puede negociar.

Tema Cerrado

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com