Estás en: Inicio ›
Foros
›
› murio el loroParticipa en el tema murio el loro en el foro Humor de la categoría Ocio y crea una nueva pregunta sobre Ocio y Humor para obtener la mejor respuesta. |
| 30/05/07 13:12 hs @ mandinga 1 murio el loro Un señor estaba en su mejor ronquido cuando suena el teléfono a las 3 de la madrugada...: - Aló Doctor? habla Arístides, el Capataz de su Hacienda... - Hola Arístides, ¿pasó alguna cosa grave?. - No nada Doctor, sólo le quería avisar que ¡su lorito se murió!. - ¿Mi lorito?. ¿Aquel que ganó el concurso el mes pasado? - ¡Si patrón, ese mismo!. - ¡Puta madre, qué lástima!. Yo había pagado una pequeña fortuna por él. Pero...¿de qué murió?. - Comió carne podrida. -¿Carne podrida?. ¿Y quién le dio carne podrida?. -Nadie Doctor, él se la comió de uno de los caballos que estaban muertos. -¿Caballos?. ¿Qué caballos?. -Dos de sus caballos pura sangre. Ellos murieron de cansancio, por tirar la cisterna de agua. -¿Y por qué tiraban la cisterna de agua?. - ¡Para apagar el fuego!. -¿Fuego, qué fuego?. ¿Dónde?. - En su casa pues patrón, una vela se cayó en la cortina y prendió fuego en la casa. -¿Vela? pero...¿quién encendió una vela en mi casa si tiene electricidad?. Fue una de las velas del velorio... - ¿Velorio?. ¿¡Cuál velorio!?. - Si, el velorio de su mamá. Ella llegó en la madrugada sin avisar y yo le metí un balazo pensando que era un ladrón.... - ¡¡¡¡¡Nooooooo!!!!. ¡¡Noooooooo!!. ¡No puede ser..........!!!!!!!. Asesino!!!!!!!!! - ¡Bueno, bueno señor...!. ¡¡¡Tanto escándalo por un lorito de mierda!!!!!!!!!!!!!. | |
| |