Participa en el tema La Maldad tiene su precio en el foro Humor de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||
| camilo50 escribió 12/01/12 10:49 hs 1 La Maldad tiene su precio Hola! gente lindo, este es el ultimo chiste del dia ya que me tengo que ir a trabajar espero que les guste los que compartí con ustedes, si son malos me escriben y me comentan porque lo chistoso para mi seguro no es para vos, bueno aqui va el ultimo, saludos que tengan un buen dia Caminando hacia el suburbio Donde quedaba mi casa Talvez cruzando una plaza Y memorizando algún verso Tuve un instinto perverso Que no se explica con nada Cuando encontré de pasada Un pobre sapo o escuerzo La oscuridad se ahuyentaba Y el inmóvil en la hierba Crueldades que uno conserva Muy adentro agazapadas Por dentro alguien me alentaba Y es algo que aún no me explico Porque son cosas de chicos “alzalo de una patada” Y no contento con eso De reventarlo al batracio No me le vine despacio Tomé bastante carrera Miré que no se moviera Y avanzando a grandes pasos Le reventé un derechazo Una bolea de primera Después no me acuerdo más Me envolvió la noche oscura Desperté en el hospital Con yeso hasta la cintura Y el médico muy lentamente Me lo fue explicando entonces Aquello no era un batracio ¡Era una canilla de bronce! ![]() | |
| |
| Nivel 4 conectado | pedro mora escribió 31/01/12 18:44 hs 2 Respuesta: La Maldad tiene su precio muy buen chiste,saludos |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Archos G9 ya tiene precio - Foro de Gadgets | ||||
| El amor no tiene precio? - Foro de Amor y Relaciones | ||||
| ¿Tu sumisión tiene precio? - Foro de Discusiones Generales | ||||
| No tiene precio! - Foro de Humor | ||||
| El arte no tiene precio - Foro de Bellas Artes | ||||