Participa en el tema Chiste de humor inteligente en el foro Humor de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||
| gastonpoder escribió 17/01/12 16:04 hs 1 Chiste de humor inteligente Hola amigos, aca les dejo este chiste que no muchos lo entienden pero me gustaria ver que les parece a ustedes, espero sus respuestas, aca se los escribo aqui debajo Les informo que este es solo un chiste para inteligentes En una entrevista de trabajo hacen un test psicológico para tres aspirantes al puesto. Al primero: -Por favor cuente del uno al diez A lo que responde: - 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0 -¡Pero si está contando al revés! -Es que yo trabajaba en la NASA y tengo esa costumbre. Al segundo: -Por favor cuente del uno al diez A lo que responde: - 1, 3, 5, 7, 9, 2, 4, 6, 8, 10 -¡Espere, a ver! ¿Por qué cuenta así? -Es que yo trabajé una temporadita en correos. Al Tercero: -Antes de nada, ¿En qué trabajaba usted anteriormente? -Yo era funcionario público. -¡Ah!, cuénteme del uno al diez -1, 2, 3, 4, 5, -¡Hombre!- Exclama el psicólogo- ¡Uno que cuenta bien, pero siga, siga! -1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, SOTA,CABALLO Y REY | |
| |
| Nivel 3 desconectado | Poter escribió 18/01/12 16:25 hs 2 Respuesta: Chiste de humor inteligente muy bueno gracias por compartir |
| |
| Nivel 4 conectado | pedro mora escribió 31/01/12 01:48 hs 3 Respuesta: Chiste de humor inteligente muy bueno,saludos |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Chiste de Judio - Humor - Foro de Humor | ||||
| Mejorar el humor con matematicas inteligente - Foro de Discusiones Generales | ||||
| Inteligente - Foro de Humor | ||||
| Chiste bobo - Humor - Foro de Humor | ||||
| Caperucita Roja chiste con humor - Foro de Humor | ||||