Participa en el tema El telefono no siempre debes atenderlo en el foro Humor de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||
| 1 | juancitoma
escribió
27/01/12, 17:35 hs
|
| El telefono no siempre debes atenderlo Hola amigos, creo que este chiste es como sacado de la vida misma les dire, espero que les agrade y me comente, ya que es mi ultima chiste y tema de hoy, mañana si puedo regreso al foro, besos amigos ![]() Suena el teléfono. (numero desconocido) - Hola... -Hola linda. tienes novio? -Si, y lo amo mucho Quien eres? - Soy tu hermano y le voy a decir a papà. --- Al rato otra llamada con numero desconocido. -Bueno.. -Hola, tienes novio? -No. quien eres? -Soy tu novio desgraciada. que es eso deque no tienes novio? Me engañas o que? -Disculpa es que mi hermano me acaba de hacer una broma para decirle a papá sabes que te amo! -Es broma, no soy tu novio, soy tu padre estas castigada por una semana.. | |
| |
| 2 | pedro mora
escribió
28/01/12, 01:25 hs
|
| Nivel 3 conectado | Respuesta: El telefono no siempre debes atenderlo muy buen chiste |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Lo que NO debes hacer en tu boda - Foro de Familia | ||||
| Como debes elegir un teléfono celular sin arrepentirte - Foro de Teléfonos Móviles | ||||
| 10 Cosas que debes o no debes hacer en China - Foro de Turismo | ||||
| 10 cosas que no debes dar a tu mascota - Foro de Mascotas y Animales | ||||
| “La trova siempre es la misma, pero siempre tiene algo nuevo que decir” - Foro de Espectáculos | ||||