Estás en:

imagenes divertidas para facebook para etiquetar

Cuando queremos etiquetar a nuestros amigos en Facebook lo que buscamos es que la imagen que ponemos y subimos a nuestro perfil sea graciosa, divertida y que tenga mucho humor para jugarle una pasada y se pueda reir entre todos nuestros amigos de los contactos que tengamos. Por eso comencé a compilar las mejores imágenes divertidas para facebook para etiquetar, también se puede hacer por lo que estuve averiguando en Google Plus la nueva red social de Google pero bueno como me gusta mas Facebook y tengo todos mis amigos allí por eso mismo queria probar que tal las imágenes
04/07/12 16:27 hs
1 imagenes divertidas para facebook para etiquetar
Cuando queremos etiquetar a nuestros amigos en Facebook lo que buscamos es que la imagen que ponemos y subimos a nuestro perfil sea graciosa, divertida y que tenga mucho humor para jugarle una pasada y se pueda reir entre todos nuestros amigos de los contactos que tengamos.

imagenes divertidas para facebook para etiquetar-amigos-fans-facebook-etiquetar.jpg imagenes divertidas para facebook para etiquetar-patos.jpg

imagenes divertidas para facebook para etiquetar-facebook-southpark.jpg imagenes divertidas para facebook para etiquetar-que-me-dirias.jpg

imagenes divertidas para facebook para etiquetar-para_el_face.jpg imagenes divertidas para facebook para etiquetar-snap_2010.10.13-20.38.41_002.jpg

imagenes divertidas para facebook para etiquetar-37709_1157019261058_1695043015_292443_5528405_n.jpg imagenes divertidas para facebook para etiquetar-facebook-etiquetar.jpg

imagenes divertidas para facebook para etiquetar-imagenes-facebook-etiquetar-i7.jpg imagenes divertidas para facebook para etiquetar-imagenes-facebook-etiquetar-rapido.jpg

Por eso comencé a compilar las mejores imágenes divertidas para facebook para etiquetar, también se puede hacer por lo que estuve averiguando en Google Plus la nueva red social de Google pero bueno como me gusta mas Facebook y tengo todos mis amigos allí por eso mismo queria probar que tal las imágenes y que ustedes si les gusta alguna de todas las que yo pongo puedan descargarlas a la Pc y luego subirlas fácilmente a Facebook para etiquetar. Espero que les gusten estas imágenes que existen entre dibujos graciosas, frases cortas, selección de personalidad de nuestros amigos, emociones para etiquetar y distintos personajes divertidos los cuales les puedes jugar una buena broma a tus amigos.
Regular
1.018
2 Respuesta: imagenes divertidas para facebook para etiquetar
si queres divertirte y compartir con tus amigos de facebook, twitter, google plus y perfiles de los foros no dejes de bajarte estas imágenes divertidas gratis ahora mismo y no pienses mas si quedas bien o mal que seguro una sonrisa le vas a sacar.

imagenes divertidas para facebook para etiquetar-imagenes-graciosas-etiquetar-facebook.jpg imagenes divertidas para facebook para etiquetar-imagenes-etiquetar-facebook-5.jpg

imagenes divertidas para facebook para etiquetar-imagenes-graciosas-facebook.jpg imagenes divertidas para facebook para etiquetar-snap_2010.11.20-14.56.37_024.jpg

imagenes divertidas para facebook para etiquetar-frases-super-graciosas-facebook.jpg imagenes divertidas para facebook para etiquetar-imagenesparafacebook.jpg

imagenes divertidas para facebook para etiquetar-f5abd401f748a70cb7467455c3aae286.jpg imagenes divertidas para facebook para etiquetar-mejores-amigas-imagenes-facebook.png

imagenes divertidas para facebook para etiquetar-forma-tu-frase-3.jpg imagenes divertidas para facebook para etiquetar-imagen-divertido-facebook.jpg
Aprendiz
142
3 Respuesta: imagenes divertidas para facebook para etiquetar
gracias amiga muy divertidas utilice un par con amigos y causo bastante risas
Regular
729
4 Respuesta: imagenes divertidas para facebook para etiquetar
geniales las imágenes que compartiste
1
5 Respuesta: imagenes divertidas para facebook para etiquetar
esta muy bueno esto
Última edición por bairon rios fecha: 06/07/12 a las 20:03 hs.
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com