Estás en:

El bebè que no abre los ojos

Un padre està feliz porque al fin naciò su primer hijo, pero a la vez esta preocupado, pasa un mes, dos meses, tres meses y el niño no abre los ojos. Decide llevar a su hijo al mejor pediatra de la ciudad. En el consultorio del mèdico le explica que su hijo tiene tres meses pero no abre los ojos, el mèdico le dijo espere aquì, voy a examinar al niño en mi consultorio. Al cabo de un rato sale el mèdico... El hombre preocupado, le pregunta al mèdico, què tiene mi hijo doctor? Con mucha calma el mèdico le
11/05/13 17:44 hs
1 El bebè que no abre los ojos
Un padre està feliz porque al fin naciò su primer hijo, pero a la vez esta preocupado, pasa un mes, dos meses, tres meses y el niño no abre los ojos. Decide llevar a su hijo al mejor pediatra de la ciudad.

En el consultorio del mèdico le explica que su hijo tiene tres meses pero no abre los ojos, el mèdico le dijo espere aquì, voy a examinar al niño en mi consultorio. Al cabo de un rato sale el mèdico... El hombre preocupado, le pregunta al mèdico, què tiene mi hijo doctor?

Con mucha calma el mèdico le entrega el niño, y le dice, calmese señor, el que tiene que abrir los ojos es usted, este niño es hijo de un japones.
Vanina Sosa
Aprendiz
128
2 Respuesta: El bebè que no abre los ojos
pobre hombre parece que la mujer le fue infiel jajaja
Flor
Elite
23.942
@ Flor
3 Respuesta: El bebè que no abre los ojos
Esta muy bueno ja, bueno hay que amar a todas las razas jijiji

Gracias por compartir !!!