Estás en:

estudiar frances

Estoy buscando donde estudiar este idioma, busque por varias paginas hasta que llegue a la de la fadu,dictan cursos para diversos idiomas, para salir de lo comun y no estudiar ingles como la gran mayoria me interese por el frances,mi pregunta es: se que la fadu es buena, es un poco cara, que de seguro mas barata que en otros lugares pero, conocen otro lugar para recomendarme? para tenes otra opcion, en el laboratorio de idiomas asi se llama en la uba, ya comenzo el cuatrimestre, tengo que esperar hasta agosto.
08/04/08 20:14 hs
@ natri
1 estudiar frances
Estoy buscando donde estudiar este idioma, busque por varias paginas hasta que llegue a la de la fadu,dictan cursos para diversos idiomas, para salir de lo comun y no estudiar ingles como la gran mayoria me interese por el frances,mi pregunta es:
se que la fadu es buena, es un poco cara, que de seguro mas barata que en otros lugares pero, conocen otro lugar para recomendarme?
para tenes otra opcion, en el laboratorio de idiomas asi se llama en la uba, ya comenzo el cuatrimestre, tengo que esperar hasta agosto.
jugita*
Inexperto
23
2 Re: estudiar frances
hola natri...
mira... por el momento lo mejor que podes hacer es encontrarte con personas que hablen frances, hacerte amigos e ir aprendiendo asi..
yo tomaba cursos de frances y nunca aprendi nada, hasta el momento en que me vine a vivir a quebec(canada francofona)...
es una de las mejores formas si queres aprender un idioma..
saludos..
Vero
Avanzado
3.094
@ Vero
3 Re: estudiar frances
fijate en el cui (Centro Universitario de Idiomas) ahi a veces empiezan mas tarde cursos acelerados o en la alianza francesa *Alianza Francesa de Buenos Aires
natri
Aprendiz
177
@ natri
4 Re: estudiar frances
en alianza los cursos son cortos, no sirve tan poco
jugita, ojala pudiera hacer eso, pero me es imposible viajar y menos conocer a alguien que hable frances.
Tema Cerrado

Descubre otros temas relacionados
¿Cómo Estudiar? - Estudios
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com