Participa en el tema ¿Un buen traductor español-portugues para textos más o menos extensos? en el foro Idiomas de la categoría Humanidades.
¿Un buen traductor español-portugues para textos más o menos extensos? Estoy buscando algún software o web mas o menos bueno ...

Milka escribió 31/01/10 11:38 hs
1 ¿Un buen traductor español-portugues para textos más o menos extensos?
¿Un buen traductor español-portugues para textos más o menos extensos?

Estoy buscando algún software o web mas o menos bueno para hacer traducciones español-portugués. Se un poco de portugués y necesito una herramienta que complemente mi conocimiento del idioma para que los textos queden bien. La mayoría de los que conozco hacen traducciones palabra por palabra con lo que los resultados finales son muy pobres... ¿alguna sugerencia?
Vero
Nivel 4
Vero escribió 09/12/11 11:40 hs
2 Respuesta: ¿Un buen traductor español-portugues para textos más o menos extensos?
Estoy estudiando portugues y me recomendaron Michaelis o Aurelio

Michaelis

El traductor de google no es muy exacto, de español a portugues , pero si lo haces con ingles la traducción se aproxima más
Soy Gallina
Nivel 2
Soy Gallina escribió 09/12/11 11:42 hs
3 Respuesta: ¿Un buen traductor español-portugues para textos más o menos extensos?
vero una pregunta dentro de los traductores este es el mejor que recomendas?
Grantoldo
Nivel 2
Grantoldo escribió 02/02/12 17:14 hs
4 Respuesta: ¿Un buen traductor español-portugues para textos más o menos extensos?
gracias lo voy a utilizar
Responder este tema

Temas Relacionados
Cual es la traducción? portugués- español? - Foro de Idiomas
Traductor de textos completos online - Foro de Sitios Web
Traductor multiidioma con definiciones en español - Foro de Recursos
Actores y actrices para comedia musical en idioma portugués - Foro de Empleos
fecha salida Scarface con textos en español - Foro de Juegos de Pc
Crea un nuevo tema ahora sobre Humanidades y Idiomas y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com