Participa en el tema Como se escribe estuve o estube? en el foro Idiomas de la categoría Humanidades. | |||||||||||||||||||||||||||
| Luzzy escribió 09/12/11 10:15 hs 1 Como se escribe estuve o estube? Hola como están amigos tengo una duda estoy escribiendo algo para nocturnar y me surgió la duda de como se escribe correctamente esta palabra, ya que a mi me gusta escribir bien sin faltas de ortografía, por eso necesito si me dan una mano y me explican un poquito como darme cuenta para la próxima escribirlo correcto, como dice Susana Gimenez ja bueno espero que me ayuden así termino el tema o lo largo así y después lo edito | |
| |
| Nivel 3 desconectado | miradora escribió 11/01/12 11:11 hs 2 Respuesta: Como se escribe estuve o estube? La conjugación correcta del verbo "estar" es estuve. Puedes para no confundirte tomar como base la ortografía del verbo "tener": Tengo - tuve - tuviste - tuvo - tuvimos - tuvieron Estoy - estuve - estuviste - estuvo - estuvimos - estuvieron. ¡Saludos! |
| |
| Nivel 1 desconectado | CarlaFX escribió 08/03/12 12:59 hs 3 Respuesta: Como se escribe estuve o estube? Una problema grande de personas en Ecuador por ejemplo - que pronuncian palabras malo: trabajar - travajar, botar-votar y despues ya no saben como escribir una palabra. Yo encuentro muy frequente las rotulas hechos con errores. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| como se escribe la ñ en una laptop - Foro de Software | ||||
| ¿Como se escribe la ene? - Foro de Software | ||||
| como se escribe Ana en ingles? - Foro de Idiomas | ||||
| como se escribe honrar? - Foro de Idiomas | ||||
| Como se escribe en ingles... - Foro de Idiomas | ||||