Participa en el tema Navidad o Nabidad en el foro Idiomas de la categoría Humanidades. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| grasoto escribió 22/12/11 13:54 hs 1 Navidad o Nabidad Amigos estoy muy convencido que se escribe Navidad con V corta pero lo que me llama la atención es que en dos locales de venta de ropa ya vi que escribían promociones para Nabidad con B larga esto es correcto por algún motivo que yo no se o directamente las empleadas que pegado el cartel les falto aprender un poco de ortografía en la escuela primaria ? gracias y disculpen por la pregunta es que me quede asombrado. | |
| |
| Nivel 2 desconectado | simple escribió 22/12/11 14:42 hs 2 Respuesta: Navidad o Nabidad aunque es probable que los autores del cartel no anden sobrados de instrucción, también cabe la posibilidad de que lo hayan hecho a propósito para llamar la atención y que se hable del local en cuestión... sólo por darles el beneficio de la duda... un saludo. |
| |
| Nivel 2 desconectado | grasoto escribió 22/12/11 15:34 hs 3 Respuesta: Navidad o Nabidad interesante parece que el marketing llega hasta la ortografía, me ocasionaron dudas por momentos de algún termino nuevo |
| |
| Nivel 6 desconectado | yrama escribió 23/12/11 13:33 hs 4 Respuesta: Navidad o Nabidad A propósito de llamar la atención leí un cartel que tenía escrito: "Ce curan hernias y malestares en la colunma" Enseguida pensé que si curan como escriben mal final deben tener los pacientes, pero después caí en cuenta que si hubieran escrito "Se curan ... No me hubiese llamado la atención el cartel; así que por lo menos hacen que una lea lo que está escrito, otra cosa es creer en la cura. |
| |
| Nivel 2 desconectado | Brendas escribió 25/12/11 12:42 hs 5 Respuesta: Navidad o Nabidad claro lo hacen por marketing pero igualmente pensemos que mal marketing un dia vi un lugar en Mar del Plata que decia venta de sanguches cuando sabemos que se escribe sandwiches o emparedados yo no se si es por marketing o por falta de cultura |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Pan de Navidad - Foro de Gastronomía | ||||
| La navidad - Foro de Literatura | ||||
| Navidad !!! - Foro de Humor | ||||
| Vectores de Navidad (Árbol de Navidad) - Foro de Diseño | ||||
| Pinceles de Navidad para Photoshop - arbol navidad - Foro de Diseño | ||||