Participa en el tema estaba o estuvo deliciosa ? en el foro Idiomas de la categoría Humanidades. | |||||||||||||||||||||||||||||||
| CivicoRadical escribió 06/01/12 18:31 hs 1 estaba o estuvo deliciosa ? Veremos la ortografía de los usuarios del foro, quiero saber ustedes como dirían o escribirían La torta estaba deliciosa o La torta estuvo deliciosa | |
| |
| Nivel 2 desconectado | Formateo escribió 08/01/12 14:28 hs 2 Respuesta: estaba o estuvo deliciosa ? Para mí las dos son maneras de escribirlo o decirlo son correctas aunque yo me inclinaría por "estaba" en casi todas las circunstancias |
| |
| Nivel 5 conectado | Flor escribió 08/01/12 14:46 hs 3 Respuesta: estaba o estuvo deliciosa ? Si en este momento acabo de probar una rica torta digo, esta deliciosa, si en cambio la comi a la tarde y la pregunta viene por la noche, digo la torta estuvo deliciosa. Como lo dirias vos? |
| |
| Nivel 3 desconectado | El Librero escribió 09/01/12 16:53 hs 4 Respuesta: estaba o estuvo deliciosa ? estaba creo que yo implementaría pero de las dos maneras es correcto |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Riquelme estuvo en el gimnasio - Foro de Fútbol | ||||
| Pablo Echarri estuvo en “CQC” - Foro de Espectáculos | ||||
| Estuvo de cumple Pable ... - Foro de Dedicatorias y Cumpleaños | ||||
| La Argentina que estuvo en la Cumbre !!! - Foro de Amateur | ||||