Participa en el tema Gran Grammatica de la Lengua Espanola en el foro Idiomas de la categoría Humanidades. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| istok89 escribió 13/01/12 23:07 hs 1 Gran Grammatica de la Lengua Espanola alguien sabe donde se puede descargar los tres tomos de la Gran Gramatica de la Lengua Espanola por la Real Academia?) es que no tengo la posibildad de adquirirlo fisicamente) y lo necesito como el aire para el estudio...) espero que no rompi ninguna regla) | |
| |
| Nivel 2 desconectado | ricardito.fort escribió 13/01/12 23:30 hs 2 Respuesta: Gran Grammatica de la Lengua Espanola Hola amigo no creo que encuentres eso para descargar aqui, no se permiten las descargar si tienen derecho de autor, pero conteme que estudias? |
| |
| Nivel 2 desconectado | istok89 escribió 14/01/12 00:11 hs 3 Respuesta: Gran Grammatica de la Lengua Espanola Relaciones Internacionales. Diplomacia. Traduccion. Ingles, espanol) |
| |
| Nivel 3 desconectado | Caro escribió 14/01/12 00:13 hs 4 Respuesta: Gran Grammatica de la Lengua Espanola que buena carrera te felicito |
| |
| Nivel 2 desconectado | istok89 escribió 14/01/12 00:23 hs 5 Respuesta: Gran Grammatica de la Lengua Espanola gracias...) y ustedes de que estudian?) |
| |
| Nivel 3 desconectado | leandro77 escribió 14/01/12 00:27 hs 6 Respuesta: Gran Grammatica de la Lengua Espanola hola si la verdad que muy interesante, es larga esa carrera? la verdad que yo no tuve la oportunidad de estudiar me hubiera gustado quizas estudiar algo relacionado con los numeros |
| |
| Nivel 2 desconectado | istok89 escribió 14/01/12 00:31 hs 7 Respuesta: Gran Grammatica de la Lengua Espanola 5-6 anos de estudio...)) |
| |
| Nivel 3 desconectado | leandro77 escribió 14/01/12 00:35 hs 8 Respuesta: Gran Grammatica de la Lengua Espanola Ah bastante, pero se hace con gusto cuando es algo que te gusta, espero que logres la meta, y que te acompañemos en todo ese tiempo desde aqui en nocturnar |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Libro, Ortografía de la Lengua Española. - Foro de Literatura | ||||
| Ortografía de la Lengua Española de Real Academia Española - Foro de Librería | ||||
| Ortografía de la lengua española de Varios Autores - Foro de Librería | ||||
| Diccionario de Dudas y Dificultades de la Lengua Española - Foro de Librería | ||||
| Nuevas Definiciones de la Lengua Española - Foro de Humor | ||||