Estás en:

alfabeto arabe traducido

estuve buscando el completo alfabeto árabe traducido y lo que pude encontrar fueron imagenes del alfabeto árabe donde se puede apreciar que esta traducido pero igualmente es bastante complejo para mi entender El alfabeto árabe lo que no posee son las letras "P" y "G" (como 'pera' y 'gato') del español, pero aquellos idiomas que usan los alfabetos árabes (como el Urdu y el Farsi) lo que hacen es colocar tres puntos debajo de la letra (Ba') que luego se pronuncia como "P" y la letra "yim" que se pronuncia como la "g" en "gato". El alfabeto árabe consta de
19/04/12 14:25 hs
1 alfabeto arabe traducido
estuve buscando el completo alfabeto árabe traducido y lo que pude encontrar fueron imagenes del alfabeto árabe donde se puede apreciar que esta traducido pero igualmente es bastante complejo para mi entender

El alfabeto árabe lo que no posee son las letras "P" y "G" (como 'pera' y 'gato') del español, pero aquellos idiomas que usan los alfabetos árabes (como el Urdu y el Farsi) lo que hacen es colocar tres puntos debajo de la letra (Ba') que luego se pronuncia como "P" y la letra "yim" que se pronuncia como la "g" en "gato".

alfabeto arabe traducido-alfabetoarabe11.jpg

alfabeto arabe traducido-alfabeto.jpg

alfabeto arabe traducido-abecedario-arabe.jpg

alfabeto arabe traducido-im954412811-alfabeto-20arabe-20basico.jpg

alfabeto arabe traducido-letras-solares-y-letras-lunares.png

Nombre:  abecederaio-arabe-260x300.jpg
Vistas: 52321
Tamaño: 27,9 KB

alfabeto arabe traducido-alefbet1.jpg

alfabeto arabe traducido-im954412811-alfabeto-20arabe-20segun-20posicion.jpg

alfabeto arabe traducido-arabic_alphabet.png

alfabeto arabe traducido-hebrewc.gif

El alfabeto árabe consta de 28 letras más algunas derivación y mezclas entre signos y marcas
batichica
Amateur
594
2 Respuesta: alfabeto arabe traducido
me parece hasta mas dificil que el idioma japones
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Alfabeto Árabe - Idiomas
El alfabeto arabe - Idiomas
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com