Estás en:

Image 1.0.0.1

Image hace muy fáciles tareas como los ajustes de color, resolución o brillo y además soporta las capas, tan usadas en programas profesionales como Photoshop. Es compatible tanto con formatos habituales como algunos más específicos, por lo que se convierte en una seria alternativa gratuita a programas de pago como Photoshop o Paint Shop Pro y otros libres como Gimp o Paint.NET. Su único defecto es estar exclusivamente en inglés, pero se le perdona al tener una interfaz menos cargada y más intuitiva y accesible. web
05/04/08 13:22 hs
1 Image 1.0.0.1
Image hace muy fáciles tareas como los ajustes de color, resolución o brillo y además soporta las capas, tan usadas en programas profesionales como Photoshop.
Es compatible tanto con formatos habituales como algunos más específicos, por lo que se convierte en una seria alternativa gratuita a programas de pago como Photoshop o Paint Shop Pro y otros libres como Gimp o Paint.NET.
Su único defecto es estar exclusivamente en inglés, pero se le perdona al tener una interfaz menos cargada y más intuitiva y accesible.



web
Tema Cerrado


Descubre otros temas relacionados
Image Eye - Imagen, Diseño y Fotografía
VSO Image Resizer - Imagen, Diseño y Fotografía
Image Cup - Software
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com