Estás en:

Cerro Picplz

El 3 de Julio cierra Picplz esta plataforma y aplicacion tan famosa y utilizada por todos nosotros que nos gusta capturar imágenes desde nuestros dispositivo móviles donde luego podíamos aplicar efectos a nuestras fotos para subir a Internet y a todas las redes sociales el mejor competidor de Instagram pero parece que solamente hay lugar para uno solo en el mercado. Me llego por correo electronico de esta decisión de cerrar sus puertas y sinceramente me dio pena porque era muy utilizado en mi caso, con lo cual avisan que tenemos tiempo hasta el 3 de Julio para descargar todas
04/06/12 10:37 hs
1 Cerro Picplz
El 3 de Julio cierra Picplz esta plataforma y aplicacion tan famosa y utilizada por todos nosotros que nos gusta capturar imágenes desde nuestros dispositivo móviles donde luego podíamos aplicar efectos a nuestras fotos para subir a Internet y a todas las redes sociales el mejor competidor de Instagram pero parece que solamente hay lugar para uno solo en el mercado. Me llego por correo electronico de esta decisión de cerrar sus puertas y sinceramente me dio pena porque era muy utilizado en mi caso, con lo cual avisan que tenemos tiempo hasta el 3 de Julio para descargar todas nuestras fotos de esta plataforma

Cerro Picplz-picplz_free_app_another_fun_and_social_way_to_share_your_photos_1.jpg Cerro Picplz-instagram_picplz_filtros.jpg

Cerro Picplz-picplz-15.png Cerro Picplz-picplz-2.jpg

Cerro Picplz-picplzapps.png Cerro Picplz-picplz.jpg

Creo que el momento definitivo fue cuando Facebook compro Instagram sin dejarle mucha esperanza a la competencia.

Tenia versiones para Android como para iOS

Que descanse en paz Picplz

Manopete
Iniciado
75
2 Respuesta: Cerro Picplz
yo utilizaba este servicio una lastima
SoydeBoca
Aprendiz
200
3 Respuesta: Cerro Picplz
Picplz enviará un correo electrónico a cada usuario para descargar su archivo