Participa en el tema Vuelve KITT recargado en el foro Informes de la categoría Foros Especiales. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Marcelo escribió 01/08/08 11:10 hs 1 Vuelve KITT recargado Seguramente en este informe que realizo para Nocturnabsas a mas de uno se le va a caer un lagrimon al ver como pasa el tiempo y recordar una de las series que personalmente mas me atrapo. La serie del Auto fantastico, fue muy aclamada en todas partes del mundo. Pero ahora vuelve y por eso les voy a presentar el nuevo KITT. El KITT original era un 1982 Pontiac Firebird Trans Am que conducia el personaje de Michael Knight. Aca les dejo un video cuando queria llegar a velocidades que ningun auto comun podia. Sencillo un solo boton y el auto se transformaba en un verdadero correcaminos ![]() Pero la nueva version de la serie Auto fantastico va adaptarse a las novedades de la actualidad, mucha tecnologia y mucho tuneo. El auto en cuestion es un Shelby Mustang GT500KR que protagoniza la nueva serie, y su modo persecución les va a dejar a mas de uno la boca abierta. ![]() ![]() Del capot sale una gran toma de aire para dar más potencia al compresor sin entorpecer excesivamente la visión . ![]() Las ruedas son al viejo estilo, tal vez como homenaje a las sencillas llantas del Firebird de los 80, pero no es confirmado del por que de este detalle. ![]() El eje trasero queda muy dragster, con mucha goma para quemar y una medida de neumático muy diferente, pues en el eje delantero usan perfil “compresa con alas”. Los laterales reciben varios apéndices aerodinámicos y elementos diferentes como los retrovisores. En la parte trasera, ahora vemos un alerón enorme, el cual me parece un tanto exagerado, quedaria mejor reducido y no tan destacado. ![]() Respecto al interior lo hicieron mucho mas normal a coches de alta gama y no tan cibernetico como era en la serie original, lo cual me parece bien ya que le da mas realismo al coche. ![]() Espero que les guste este informe y me despido hasta el proximo informe para nocturnabsas.com.ar. Fuente de las fotos Attack KITT | ||
| |
| Nivel 3 desconectado | elsapo escribió 01/08/08 11:34 hs 3 Re: Vuelve KITT recargado el informe barbaro pero realmente los que diseñaron y tunearon el auto estan locos demasiado exagerado todo miren esas ruedas ! ese alerón trasero tan desproporcionado, esas llantas tan diferentes nooo |
| |
| Moderador desconectado | Nokturno escribió 01/08/08 16:09 hs 4 Re: Vuelve KITT recargado gracias por el informe |
| |
| Moderador desconectado | asirus escribió 01/08/08 18:22 hs 5 Re: Vuelve KITT recargado Gracias muy bueno el info |
| |
| Nivel 4 desconectado | manu10 escribió 01/08/08 19:49 hs 6 Re: Vuelve KITT recargado realmente muy buen informe una serie de aquellaspero insiste ke el nuevo auto no es una auto fantastico es una auto tuneado mal no pega ni con chicle ![]() no vapara mi debio ser un lamborghini gallardo nera o un corvette Z6 porque se parece mas al auto original |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Torbe recargado - Foro de Nocturna X | ||||
| Jaimito recargado - Foro de Humor | ||||
| El Regreso de Kitt El Auto Increible - Foro de Autos | ||||
| Ford lanzará una serie limitada de Kitt “El Coche Fantástico” - Foro de Autos | ||||
| Vuelve Kitt el auto fantastico - Foro de Espectáculos | ||||