Estás en:

Organiza tu galeria de fotos

Con el boom de las cámaras digitales cada vez almacenamos muchas más fotos de cuando la única opción que teníamos era revelar las fotos y gracias que se desarrollan mas herramientas y sitios web para almacenar dichas fotos podemos tener una gran galería con el material que más nos guste sin límites. En este informe les voy a mencionar algunas opciones gratuitas que podemos encontrar en la web para que nuestra vida y organización fotográfica sea más sencilla y esté disponible las 24 horas siempre y cuando tengamos una conexión de internet. Flickr Una de las opciones más utilizadas en
10/08/09 14:40 hs
@ isabel
1 Organiza tu galeria de fotos
Con el boom de las cámaras digitales cada vez almacenamos muchas más fotos de cuando la única opción que teníamos era revelar las fotos y gracias que se desarrollan mas herramientas y sitios web para almacenar dichas fotos podemos tener una gran galería con el material que más nos guste sin límites.

En este informe les voy a mencionar algunas opciones gratuitas que podemos encontrar en la web para que nuestra vida y organización fotográfica sea más sencilla y esté disponible las 24 horas siempre y cuando tengamos una conexión de internet.

Flickr

Una de las opciones más utilizadas en la actualidad, que se destaca por ser sencilla para compartir tus imágenes.

También tiene una opción para poder incluir en tu sitio web o blog como un video fácilmente, mediante la opción slideshow y te generara una URL y un código HTML para compartir tu galería fácilmente con tus amigos y curiosos.

6 albums436 picture6601

Simple Viewer

Esta herramienta no es tan popular como la anterior pero no por eso deja de ser útil. Cuenta con cuatro destacados productos y son gratuitos. Estos son SimpleViewer, TiltViewer, AutoViewer y PostcardViewer.

El sistema de galería utiliza Flash lo cual hoy en día se esta intentando de dejar de utilizar pero puede ser una buena opción.

6 albums436 picture6602

Lo que me gusto que cada producto de Simple Viewer tiene una galería demo para probar como quedaría tu galería, lo cual me pareció una gran opción antes de invertir tu tiempo.

Flash Gallery

Como la anterior también utiliza la tecnología Flash y es gratuito. Algo para destacar que trabaja con fotografías en alta resolución algo que es muy común hoy en dia en las cámaras digitales actuales.

También tiene un demo para no perder tu tiempo y observar como quedaría tu galería de fotos.

6 albums436 picture6603

Personalmente utilizo el servicio de Flickr ya que integra varias opciones que utilizo y me gusta que va mejorando con sus nuevas herramientas, esto no quiere decir que las demás opciones sean malas sino que son gustos y usabilidad que cada uno le quiera dar.

Me despido hasta el próximo informe y me pregunto

¿Qué herramienta utilizas para organizar tus imágenes?
Imágenes Adjuntas

Zhoe
Moderador
4.139
@ Zhoe
2 Re: Organiza tu galeria de fotos
Isa me encanto el informe yo tambien uso mucho Flickr me parece la opción que me mejor se adapta y algo para destacar que el sistema que usa es Flash tambien como las otras que mencionas.

Muchas gracias!
Poxyman
Regular
1.663
3 Re: Organiza tu galeria de fotos
Isabel Muy buen informe!!! te felicito... y para mi el mejor y el que yo uso es Flickr besos
Danilo Gimenez
Moderador
5.654
4 Re: Organiza tu galeria de fotos
me gusto el informe y si tambien uso Flickr es el mas sencillo
Sam Fisher
Experto
3.417
5 Re: Organiza tu galeria de fotos
gracias isa me gusto
delahoz
Iniciado
89
6 Re: Organiza tu galeria de fotos
Hola! gracias por la info! pero quería hacerte una pregunta? Cuando decís que la tecnología Flash se esta dejando de utilizar... A qué se debe? Por que otra tecnología se esta cambiando? Yo pensaba todo lo contrario, me había parecido que todo era cada vez es más flash, pero como desconozco, te dejo la incertidumbre...!!!

Saludos y gracias!!!
Djpapo
Experto
3.750
@ Djpapo
7 Re: Organiza tu galeria de fotos
Cita:
Empezado por delahoz Ver Mensaje
Hola! gracias por la info! pero quería hacerte una pregunta? Cuando decís que la tecnología Flash se esta dejando de utilizar... A qué se debe? Por que otra tecnología se esta cambiando? Yo pensaba todo lo contrario, me había parecido que todo era cada vez es más flash, pero como desconozco, te dejo la incertidumbre...!!!

Saludos y gracias!!!
Por ahi lo que se esta haciendo es dejar de usar en los sitios web y se usa para banners y galerias de fotos ya que es mas practico para programar. Y tambien se deja de utilizar por una cuestion que es poco indexable por los buscadores.

La tecnologia flash no esta muerta todavia creo que tiene para largo rato pero apuntando al area de los celulares
Kitor
Regular
1.518
@ Kitor
8 Re: Organiza tu galeria de fotos
Excelente realmente chicos
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com