Participa en el tema Yo amo a mi Maestra Normal en el foro Informes de la categoría Foros Especiales.
JUAN PABLO GERETTO presenta su nuevo unipersonal de humor con su personaje más entrañable... LA MAESTRA "YO AMO A MI ...

Vero escribió 19/07/10 21:21 hs
1 Yo amo a mi Maestra Normal
JUAN PABLO GERETTO presenta su nuevo unipersonal de humor con su personaje más entrañable... LA MAESTRA

"YO AMO A MI MAESTRA NORMAL" es una certeza de amor hacia quien junto a los miembros de nuestra familia, podría llegar a ser la persona más influyente en la formación de nosotros como adultos: LA MAESTRA

"YO AMO A MI MAESTRA NORMAL" se desarrolla en uno de los ambientes que quedarán para bien o para mal, o ambos, fijados como recuerdo perenne de nuestra niñez: EL ACTO DEL COLEGIO de una escuela pública.

Como no podía ser de otra manera, la conducción de tan importante evento, es protagonizada por una docente.

En el desarrollo del acto y el relato hacia padres, alumnos y pares, va desovillando nuestra propia madeja de recuerdos de escuela, de alumnos y maestros.

"YO AMO A MI MAESTRA NORMAL" no busca juzgar, ni tomar partido, ni rendir homenaje hacia lo que fue, sino invitar a recordar una parte de nuestras vidas: nuestra educación y su símbolo, la maestra; y una forma de educar que ha atravesado generaciones casi intactas hasta hoy.

"YO AMO A MI MAESTRA NORMAL" es la tercera obra teatral unipersonal escrita e interpretada por el actor Juan Pablo Geretto, basada en sus propios recuerdos, vivencias y búsquedas, pero por sobre todo, una devolución de amor hacia quienes nos guiaron desde los primeros pasos.

Autor e interprete: Juan Pablo Geretto

Puesta en escena: Ana Sans

Acerca de Juan Pablo Geretto:

El artista que llena teatros, estadios...hace reir, emocionar y siempre es ovacionado de pie.

Juan Pablo Geretto nace en Junín, provincia de Buenos Aires. A los 8 años comienza a estudiar teatro en la Ciudad de Gobernador Gálvez, Santa Fe, e integra diversos grupos de teatro independiente. Interviene en programas de radio y televisión local hasta principios de los 90. Continúa su actividad artística en la ciudad de Rosario, convirtiéndose en poco tiempo en un referente de actor cómico joven.

Su particular histrionismo para componer personajes logra establecer un incomparable vínculo con la gente, lo que lo ha llevado a convertirse en un actor de proyección nacional.

Con su primer unipersonal, Solo como una perra, Juan Pablo superó las 900 funciones en Rosario, Mar del Plata, Capital Federal, Córdoba y otras principales ciudades de la Argentina, a través de 6 años ininterrumpidos. Este espectáculo ha batido todos los record de permanencia, con más de 400 funciones en el Teatro Broadway de Rosario.

Después de participar en el Comic de Videomatch, Geretto integró el elenco del espectáculo Manicomic en el Teatro Lola Membrives en Capital Federal y en el

Teatro Atlas de Mar Del Plata teniendo un gran éxito de público.

2003: Integró el staff del programa de TV conducido por Marcelo Tinelli con su personaje más popular, La Maestra.

2005: Participó del programa Circo Criollo, conducido por Nicolás Repetto en la pantalla de Canal 9, con Ana María, personaje que actualmente forma parte del espectáculo Como quien oye llover.

2006 y 2007: Exhibió en la ciudad de Rosario Como quien oye llover y de Solo como una perra conjuntamente, y condujo el programa radial Arriba Juan!, por Radio 2 de Rosario participó en el programa Mañanas Informales por Canal 13, con su personaje La Maestra.

2007: “Sólo como una perra”, su primer unipersonal, realizó 10 años ininterrumpidos en cartel, convirtiéndose en un fenómeno casi sin precedentes. Sólo en la ‘Feria del Humor, realizada en el Monumento a la Bandera en Rosario, convocó 18.000 personas, en lo que constituyó en el 2007, en el espectáculo de mayor convocatoria en aquella ciudad.

2008: Llega a Buenos Aires con su obra Como quien oye llover, en el Teatro El Cubo, realizando exitosas temporadas ininterrumpidas, hasta mayo de 2010 intercalando con giras por el interior del país

2008: realizó giras por el interior del país, y regresó al programa Mañanas Informales, donde realizó presentaciones regulares.

2009: 7mo. Festival Internacional de Cabaret - Festival Cervantino de Azul Pcia de Buenos Aires

2010 : En la temporada veraniega, La obra Como Quien Oye Llover fue exhibida en Mar del Plata, en el complejo Roxy y Radio City y en Buenos Aires, continuó en el teatro el Cubo hasta el mes de mayo del 2010 con sensacional éxito.

2010: En el mes de Marzo, realiza presentaciones en el teatro El Galpón en
Montevideo

2010: Realizó presentaciones regulares en el programa “ Nico Trasnochado “
Mayo de 2010: Culmina la 6º temporada de cómo quien oye llover en el Teatro El Cubo.

Funciones:
Miercoles , Jueves y Viernes 21:00 hs
Sábados : 20:00 hs y 22:30 hs
Domingos : 20:00 hs
Entrada General $80
Venta de Entradas Plateanet: tel 5236-3000 www.plateanet.com

Excelente actuación de Geretto me encantó esta obra, me hizo acordar a cuando iba a la escuela primaria (un hermoso recuerdo), a cosas de mi infancia (no soy tan vieja aclaro).
Cuando nombra a las golosinas o cosas que ya desaparecieron en la actualidad como las galletitas manon.
Me acorde de todas las maestras y de tantos recuerdos lindos.
Admiro a la gente que hace unipersonales porque tenes que se muy bueno para llevar sobre tus hombros una obra solo, en este tipo de obras el foco es el actor 100%.

Momentos de interacción con el público haciendo preguntas como si fueses alumno otra vez.

Un Sarmiento digitalizado muyyyyy bueno y el bonus track al final imperdible.

Me sacó una enorme sonrisa y me llenó el corazón de alegría.

Si tienen familiares, amigos o conocidos maestros o profesores llevenlos es un muy lindo homenaje para ellos.

Otra obra en la que se demuestra todo el talento que hay aca en nuestro país, tenemos que saber elegir hay gente que estudia, se prepara y los resultados están a la vista.
Eldiegote
Nivel 2
Eldiegote escribió 21/07/10 12:49 hs
2 Re: Yo amo a mi Maestra Normal
gracias
Industrialita
Nivel 2
Industrialita escribió 18/01/11 14:20 hs
3 Re: Yo amo a mi Maestra Normal
gracias por el resumen
Responder este tema

Temas Relacionados
Yo amo a mi maestra normal De Juan Pablo Geretto - Foro de Espectáculos
Pregunta normal - Foro de Humor
lavadora normal de una profesional? - Foro de Hogar
Bizcocho normal - Foro de Gastronomía
[OT] es normal que... - Foro de Windows
Crea un nuevo tema ahora sobre Foros Especiales y Informes y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com