Participa en el tema TACOS (fuck me cabrón!) obra de teatro en el foro Informes de la categoría Foros Especiales. | |||||||||||||||||
| Vero escribió 27/04/11 14:32 hs 1 TACOS (fuck me cabrón!) obra de teatro La obra trata sobre tres mujeres , con personalidades bien marcadas y distintas, tres escudos que utilizan a modo de máscara para transcurrir por la vida. Una es la superada que no toma a ningún hombre en serio, juega con ellos los critica , dice constantemente que le fastidian, pero en lo más profundo de su ser se siente sola y ansía estar con alguien por más que lo niegue. La vulnerable está casada y es una especie de Susanita (la amiga de Mafalda), vive para complacer a su marido y su familia. Vive para su hogar, las tareas domésticas y por ese afán de complacer a los demás se olvidó de ocuparse de ella misma y de su bienestar. Otra de las personalidades que se representa es la obsesiva, la que vive obsesionada que su pareja no la llame seguido, que está tan pendiente de él que lo asfixia y cansa. Y como hace lo mismo con todos , la terminan dejando por otra. Las tres comparten su historia , experiencias con los hombres y entre ellas se aconsejan aportando las miradas diferentes según las personalidades que tienen. Si bien la obra no es feminista, hay que reconocer que se critican varias cosas del género masculino. La obra está ambientada en México, y toma como inspiración a grandes mujeres como Chavela Vargas, Lola Beltrán, Gloria Trevi, Paquita la del Barrio, Lucha Villa y canciones populares. Sobre Belén Garrido Tiene 21 años. Se formó en Teatro, Dirección, Comedia Musical, Tap Dance, Danza Jazz y Stand Up, con los siguientes docentes: James Murray, Ana Carfi, José María Muscari, Mariela Asensio, Marcela Paoli, Dario Dukah y Pompeyo Audivert, entre muchos otros. Cursa la Licenciatura en Actuación en IUNA. Trabajó en obras off y fue parte de la Compañía del Teatro El Farabute. Tacos (fuck me cabrón!) es la primera obra que escribe y dirige. Sobre las actrices Nadim Ansiporovich: Tiene 20 años. Estudió con Laura Casamayor, Osky Guzmán, y cursa la Licenciatura en Actuación en el IUNA. Verónica Lorincz: Tiene 27 años. Estudió 4 años en el Instituto de Teatro de Avellaneda y con Claudio Gallardeu, Andrea Garrote, José María Muscari, Mariela Asensio, entre otros. Participó en obras off como Promiscua, Los intereses creados y Marat-Sade. Antonela Lo Giudice: Tiene 23 años. Estudió con Miguel Cavia, Emilio Tamer, Nestor Zacco, Emiliano Romero, entre otros. Formó parte de la compañía de el Teatro El Farabute y participó en diversos shows de Stand Up. Ficha Técnica: Actrices: Nadim Ansiporovich, Antonela Lo Giudice, Verónica Lorincz. Asistencia General: Mariana Alonso. Voz en off: Paula Ferrari, Christian Petrone, Javier Negro. *Todos los jueves a las 22hs., en el Teatro La Mueca, Av. Córdoba 5300 (Esq Godoy Cruz), C.A.B.A, Argentina. *Reservas: 4777-0825 / 155747.6184. Entradas $35. Descuentos estudiantes y jubilados: $30. www.lamueca.com.ar // info@lamueca.com.ar *Más información: http://tacosobra.blogspot.com/ *Más info sobre la autora: http://belengarrido.com.ar/ | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| TACOS (fuck me cabrón!) - Foro de Salidas | ||||
| TACOS (fuck me cabrón) De Belén Garrido - Foro de Espectáculos | ||||
| 15 obra de teatro - Foro de Espectáculos | ||||
| Ñok obra de Teatro - Foro de Espectáculos | ||||
| Potestad obra de Teatro - Foro de Espectáculos | ||||