Participa en el tema Antes de que me olvide obra de teatro en el foro Informes de la categoría Foros Especiales. | |||||||||||||||||
| Vero escribió 27/04/11 15:36 hs 1 Antes de que me olvide obra de teatro Un GRANDE en todo sentido, una de las figuras indiscutidas de nuestro país, si te gusta el teatro no te podes dejar de verlo. La obra está basada en el Bicentenario de la Revolución de Mayo, y en ella se analizan hechos y sucesos de nuestra historia con el humor inteligente y filoso al que nos tiene acostumbrados Pinti. Lográ meterse de una manera eficaz con la idiosincracia argentina y como suele hacer siempre con los espectáculos a parte de divertir al espectador lográ hacerlo por un momento reflexionar. Está acompañado por un cuerpo de baile y por viejito que personifica el Alzheimer, un viejo con acento alemán que a lo largo de la obra se burla de todo lo que él dice y hace. Este alemán no toma en serio a Pinti porque es alguien mayor que trata de no olvidar lo que vivió. Una obra con el sello de calidad de Pinti un showman estupendo. Gira por el interior, para presentarse en las ciudades de Santa Fe (29 y 30 de Abril teatro Municipal), Rosario (6, 7 y 8 de Mayo en el teatro El Círculo), Córdoba (13, 14 y 15 de Mayo teatro Real) para finalizar en la ciudad de Tigre los días 20, 21 y 22 de Mayo en el nuevo teatro Niní Marshall. | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Antes de que me olvide De Enrique Pinti - Foro de Espectáculos | ||||
| Antes de que me olvide - Foro de Espectáculos | ||||
| Entradas para enrique pinti en antes de que me olvide - Foro de Salidas | ||||
| Mac OSx , Olvidé mi contraseña - Foro de Mac OS | ||||
| Olvide la contraseña de mi pc? - Foro de Seguridad Informática | ||||