Participa en el tema Better GMail 2: extensión de Firefox para mejorar GMail en el foro Internet de la categoría Software.
Better GMail 2 es una extensión de Firefox onsiste en una colección de scripts Greasemonkey muy populares destinados a añadirle ...

castroman escribió 07/08/08 17:38 hs
1 Better GMail 2: extensión de Firefox para mejorar GMail
Better GMail 2 es una extensión de Firefox

onsiste en una colección de scripts Greasemonkey muy populares destinados a añadirle nuevas funcionalidades a GMail y modificar algunas de las funciones más importantes mejorando el comportamiento del servicio de correo de Google.

• Puede elegirse entre cuatro temas visuales diferentes (uno de ellos es el original).
  • Informa del número de mails no leídos en el nombre de la página/pestaña.
  • Macros modificadas, atajos de teclado.
  • Ilumina con color la fila de la bandeja de entrada por la que está pasando el ratón.
  • Añade una imagen descriptiva del tipo de archivo que hay adjunto a un mail (si es que lo hay), directamente en la bandeja de entrada.
  • Hace desaparecer la caja de chat y de invitaciones a GMail.
  • Quitar los números de mensajes sin leer en la carpeta de spam.
  • Tabulación de los elementos en la caja de carpetas y etiquetas.

Enlace | Better GMail 2 Firefox Extension
guadacsp
guadacsp escribió 19/08/09 21:12 hs
2 Re: Better GMail 2: extensión de Firefox para mejorar GMail
hey !
sabes algo mas del better gmail?
quiero meterle una firma al correo; primero con el 2 por lo visto no viene esta opcion y ahora tengo el 1.algo y si que la tiene, pero la selecciono y luego no funciona o no se como ! lei que con firefox 3 no funcinonaba y me instale el 2, pero aunque puedo marcar la opcion luego no me lee los html.

sabes si hay que hacer algo mas

gracias
Responder este tema

Temas Relacionados
Gestiona varias cuentas de Gmail desde Firefox - Foro de Mensajería instantánea
Firefox y Chrome corren Gmail el doble de rápido que IE - Foro de Mensajería instantánea
Gmail añade chateo de voz y vídeo al Gmail - Foro de Mensajería instantánea
Integrando Rememeber the Milk a Gmail (Firefox) - Foro de Mensajería instantánea
Cómo configurar GMail como cliente de correo predeterminado en Firefox - Foro de Mensajería instantánea
Crea un nuevo tema ahora sobre Software y Internet y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com