Participa en el tema Better GMail 2: extensión de Firefox para mejorar GMail en el foro Internet de la categoría Software. | ||||||||||||||||||||||
| castroman escribió 07/08/08 17:38 hs 1 Better GMail 2: extensión de Firefox para mejorar GMail Better GMail 2 es una extensión de Firefox onsiste en una colección de scripts Greasemonkey muy populares destinados a añadirle nuevas funcionalidades a GMail y modificar algunas de las funciones más importantes mejorando el comportamiento del servicio de correo de Google.
Enlace | Better GMail 2 Firefox Extension | |
| |
| desconectado | guadacsp escribió 19/08/09 21:12 hs 2 Re: Better GMail 2: extensión de Firefox para mejorar GMail hey ! sabes algo mas del better gmail? quiero meterle una firma al correo; primero con el 2 por lo visto no viene esta opcion y ahora tengo el 1.algo y si que la tiene, pero la selecciono y luego no funciona o no se como ! lei que con firefox 3 no funcinonaba y me instale el 2, pero aunque puedo marcar la opcion luego no me lee los html. sabes si hay que hacer algo mas gracias |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Gestiona varias cuentas de Gmail desde Firefox - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| Firefox y Chrome corren Gmail el doble de rápido que IE - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| Gmail añade chateo de voz y vídeo al Gmail - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| Integrando Rememeber the Milk a Gmail (Firefox) - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| Cómo configurar GMail como cliente de correo predeterminado en Firefox - Foro de Mensajería instantánea | ||||