Estás en:

Los 5 navegadores mas usados de 2012

Personalmente creo que Chrome de Google supo conquistar el terreno de Internet y ademas de ser la puerta de entrada el buscador de google a la información que buscamos el navegador es el software para poder navegar dichas paginas por la velocidad y seguridad que ofrece. Firefox es un solido navegador que tuvo un gran liderazgo durante años principalmente para los usuarios que desarrollaban web como también para los que les gustaba la velocidad de carga de sitios web a comparación del predeterminado de Microsoft Internet Explorer. El gran problema de Firefox en el 2012 es que fue perdiendo terreno
06/01/12 19:37 hs
1 Los 5 navegadores mas usados de 2012
Personalmente creo que Chrome de Google supo conquistar el terreno de Internet y ademas de ser la puerta de entrada el buscador de google a la información que buscamos el navegador es el software para poder navegar dichas paginas por la velocidad y seguridad que ofrece.

Los 5 navegadores mas usados de 2012-new-chrome-icon1.png

Firefox es un solido navegador que tuvo un gran liderazgo durante años principalmente para los usuarios que desarrollaban web como también para los que les gustaba la velocidad de carga de sitios web a comparación del predeterminado de Microsoft Internet Explorer. El gran problema de Firefox en el 2012 es que fue perdiendo terreno por sacar tantos parches, update y versiones de navegadores confundiendo al usuario comun y teniendo en cuenta que las extensiones hacían mas lento al navegador al cargar el inicio de la navegación.

Internet Explorer no se supo y no se sabe adaptar a la nueva Internet donde la velocidad es donde el usuario se siente mas cómodo, intenta Microsoft sacar nuevas versiones como la 9 y la 10 pero no logra superar el poderío de Chrome de Google.

El navegador Opera le falta marketing pero es buen navegador que domina en los dispositivos moviles actualmente en este años 2012, pero pierde terreno por falta de difusión en el terreno de las computadoras.

Mi lista final seria

Los 5 navegadores mas usados de 2012

1. Google Chrome
  2. Mozilla Firefox
  3. Internet Explorer
  4. Opera
  5. Safari
Formateo
Aprendiz
187
2 Respuesta: Los 5 navegadores mas usados de 2012
muy buen informe, para mi firefox perdio mucho terreno al colgarse tanto