Participa en el tema arreglar el callpad para argentina (1.1.4) en el foro iPhone de la categoría Teléfonos Móviles.
se habran dado cuenta que el iphone esta hecho para USA y muestra en el display de marcado una mascara ...

mandinga escribió 01/02/09 09:01 hs
1 arreglar el callpad para argentina (1.1.4)
se habran dado cuenta que el iphone esta hecho para USA y muestra en el display de marcado una mascara rara para los numeros de alla y cuando marcamos los numeros en formato xxxx-xxxx quedan con unos parentesis locos y queda mal.

asique se retoco el archivo para que muestre los numeros si esos parentesis y en el formato que usamos aca en argentina xxxx-xxxx, 11xxxx-xxxx, +5411 xxxx-xxxx.

en fin el que padece este problema sabe de lo que estoy hablando.

antes que nada conectense a su telefono y hagan un backup del archivo UIPhoneFormats.plist que esta dentro de /Library/Frameworks/UIKit.framework/PhoneFormats/

les digo que hagan un backup por si no les gusta como quedo el que se hizo y lo quieren volver a reemplazar, a mi me anda perfecto.

acto seguido se bajan el archivo UIPhoneFormats.plist que hice yo a la ubicacion que mencionamos antes /Library/Frameworks/UIKit.framework/PhoneFormats/

el archivo lo pueden bajar de alguno de estos dos lugares

MIRROR 1

MIRROR 2

basicamente lo que se hizo fue modificar todo el archivo y borrar los paises que no se necesitaban y agregar solo el de argentina:

Tema Cerrado

Temas Relacionados
8 pasos para arreglar tu celular mojado - Foro de Recursos
Arreglar mi perfil - Foro de Preguntas y Sugerencias
Aguirre denuncia que Zapatero da a Madrid 12 millones para arreglar La Moncloa - Foro de Discusiones Generales
15 problemas que deberían arreglar para el iPhone 2.0 - Foro de Discusiones Generales
arreglar windows - Foro de Seguridad Informática
Crea un nuevo tema ahora sobre Teléfonos Móviles y iPhone y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com