Participa en el tema ¿Cuándo estará disponible el iPhone 4S? en el foro iPhone de la categoría Teléfonos Móviles.
Necesito saber que dia o en que mes estara disponible para comprar el nuevo iPhone 4S que lanzo hace poco ...

Aguilas432 escribió 11/10/11 13:28 hs
1 ¿Cuándo estará disponible el iPhone 4S?
Necesito saber que dia o en que mes estara disponible para comprar el nuevo iPhone 4S que lanzo hace poco Apple.

Yo se que muchos lo criticaron por que esperaban que sean el iPhone 5 pero seamos sinceros en que cambia, si igual lo mejoraron bastante por las caraceteristicas que pude leer. Tambien entiendo que el precio de un celular como este seguramente superara los 4000 pesos argentinos o 1000 dolares ahi esta la cuestión si vale la pena comprar un celular tan caro para compañias de telefonos que tenemos en latinoamerica que no sabemos si realmente le podremos sacar todo el potencial al celular

En definitiva si alguien sabe cuando estara para la venta el iPhone 4s se los agradezco .
FunPeople
Nivel 3
FunPeople escribió 11/10/11 13:32 hs
2 Respuesta: ¿Cuándo estará disponible el iPhone 4S?
Amigo iPhone 4S, que incluye el nuevo sistema operativo iOS 5 si no me confundo, estará disponible en todas los negocios de Apple retail de Estados Unidos el 14 de octubre. Para que llegue a latinoamerica tendremos que esperar y mucho hasta que alguna compañia se digne o algun importador te lo traiga a pedido. Tengo entendido que para España, hay que esperar hasta el 28 de octubre, fecha de lanzamiento prevista para la llegada del iPhone 4S.
Responder este tema

Temas Relacionados
en que tiempo ya estara disponible la actualizacion de windows phone 7 para que se in - Foro de Teléfonos Móviles
Me gustaría saber para cuándo estará disponible el Windows Phone Mango con las más de - Foro de Teléfonos Móviles
Windos 8 estara disponible en Dos Años - Foro de Windows
Windows 7 SP1 Beta estará disponible a finales de julio - Foro de Windows
El repertorio completo de Led Zeppelin estará disponible en internet - Foro de Música
Crea un nuevo tema ahora sobre Teléfonos Móviles y iPhone y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com