Participa en el tema iphone 4s precio en el foro iPhone de la categoría Teléfonos Móviles. | |||||||||||||||||
| Gaygirl escribió 13/10/11 23:01 hs 1 iphone 4s precio quiero saber el precio del iphone 4s si alguien lo sabe se los voy agradecer. me fije en mercadolibre y un iphone 4 esta aproximadamente 1000 dolares por eso pregunto esta nueva versión a cuanto se va a ir, también me imagino que al salir esta nueva versión la versión 4 tendría que bajar el valor, también me pregunto que empresa de telefonía celular podrá traerlo a buenos precios y con que plan van a introducirlo en el mercado por que la versión 4 todavía queda mucho stock para la venta, veremos que pasara, pero si alguien sabe el precio de se los agradezco. | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Precio del iPhone 4 en Movistar Argentina - Foro de iPhone | ||||
| Incase Protective Cover iPhone 3G Charcoal - Fundas para iPhone - Foro de Venta | ||||
| La revolución del iPhone: reclaman baja en el precio - Foro de Actualidad | ||||
| Sube el precio del la cerveza por la subida del precio del cereal - Foro de Discusiones Generales | ||||
| Apple baja precio de iPhone y está en camino de objetivo ventas - Foro de Actualidad | ||||