Participa en el tema iphone 4s precio en el foro iPhone de la categoría Teléfonos Móviles.
quiero saber el precio del iphone 4s si alguien lo sabe se los voy agradecer. me fije en mercadolibre y ...

Gaygirl escribió 13/10/11 23:01 hs
1 iphone 4s precio
quiero saber el precio del iphone 4s si alguien lo sabe se los voy agradecer. me fije en mercadolibre y un iphone 4 esta aproximadamente 1000 dolares por eso pregunto esta nueva versión a cuanto se va a ir, también me imagino que al salir esta nueva versión la versión 4 tendría que bajar el valor, también me pregunto que empresa de telefonía celular podrá traerlo a buenos precios y con que plan van a introducirlo en el mercado por que la versión 4 todavía queda mucho stock para la venta, veremos que pasara, pero si alguien sabe el precio de se los agradezco.
Responder este tema

Temas Relacionados
Precio del iPhone 4 en Movistar Argentina - Foro de iPhone
Incase Protective Cover iPhone 3G Charcoal - Fundas para iPhone - Foro de Venta
La revolución del iPhone: reclaman baja en el precio - Foro de Actualidad
Sube el precio del la cerveza por la subida del precio del cereal - Foro de Discusiones Generales
Apple baja precio de iPhone y está en camino de objetivo ventas - Foro de Actualidad
Crea un nuevo tema ahora sobre Teléfonos Móviles y iPhone y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com