Estás en:

mi iphone 5 no enciende

Para los que les paso lo mismo que a mi que no les encienda el iphone 5, no se asustes que todo tiene solución, yo creí que mi aparato estaba muerto, me quería matar porque no se enciende y la última vez que lo vi tenía carga llena. Entonces que paso? aveces para que lo dejamos y nos olvidamos de apagar el reproductor de música, salir de la cámara, le dejamos buscando una Red o conectado y obviamente que todas esas cosas consumen recursos y nos dejan sin batería nuestra iphone 5. La solución? Conéctelo a su cargador y espera
08/11/12 09:58 hs
@ popego
1 mi iphone 5 no enciende
Para los que les paso lo mismo que a mi que no les encienda el iphone 5, no se asustes que todo tiene solución, yo creí que mi aparato estaba muerto, me quería matar porque no se enciende y la última vez que lo vi tenía carga llena. Entonces que paso? aveces para que lo dejamos y nos olvidamos de apagar el reproductor de música, salir de la cámara, le dejamos buscando una Red o conectado y obviamente que todas esas cosas consumen recursos y nos dejan sin batería nuestra iphone 5. La solución? Conéctelo a su cargador y espera unos minutos antes de encenderlo.

mi iphone 5 no enciende-0.jpg

Les digo que con eso ya tendria que ser mas que suficiente y si no pasa nada veremos si alguien mas puede dar mas ayudas
Responder este tema

¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com