Estás en:

Motorola igual a diseño y Nokia igual a prestaciones

Como muchos saben Motorola le da mucha mas importancia al diseño y en cambio Nokia o Sony Ericsson le da mas importancia a las prestaciones de un celular. Ustedes que se fijan a la hora de comprar? En mi caso antes me fijaba mas en el diseño pero aprendi y me di cuenta que las prestaciones es lo mas importante, por supuesto es depende la opinion y gustos de cada uno. Pero de que me sirve tener un celular con lucecitas y todo el glamour, si por ejemplo tiene una camara 2.0 esto lo digo a comparacion por ejemplo del
16/10/07 19:47 hs
gator
1 Motorola igual a diseño y Nokia igual a prestaciones
Como muchos saben Motorola le da mucha mas importancia al diseño y en cambio Nokia o Sony Ericsson le da mas importancia a las prestaciones de un celular.

Ustedes que se fijan a la hora de comprar?

En mi caso antes me fijaba mas en el diseño pero aprendi y me di cuenta que las prestaciones es lo mas importante, por supuesto es depende la opinion y gustos de cada uno.

Pero de que me sirve tener un celular con lucecitas y todo el glamour, si por ejemplo tiene una camara 2.0

esto lo digo a comparacion por ejemplo del Iphone vs. Nokia N95

Como puede ser que un telefono celular de ultima generacion tenga una camara de 2.0 como el iphone y el nokia 5.0. Y para colmo muy superior en caracteristicas.

Es solo un ejemplo, ustedes que opinan sobre estos temas ? A que le dan importancia a la hora de comprar?
Fedemax
Regular
1.134
2 Re: Motorola igual a diseño y Nokia igual a prestaciones
Yo tengo un Motorila V360 y la verdad que está de diez en todo... no se
sero
Experto
3.522
@ sero
3 Re: Motorola igual a diseño y Nokia igual a prestaciones
yo elegi un motorola w375 por su diseño ,no por sus prestaciones, que segun lo que me entere leyendo en varios lugares son muy pocas...pero a mi me gusta,yo le doy un uso normal.es decir llamadas, mensajes,le hice algunos ringtones, y ahi me di cuenta de que tiene poca memoria para un celular que es relativamente nuevo.
Tema Cerrado

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com