Estás en:

Iron Man para PC !!!

Descripción: Iron Man, uno de los superhéroes más indestructibles de Marvel, irrumpe en las plataformas de videojuegos. Con su armadura de tecnología punta y diversas armas, el jugador se enfrentará a ejércitos enteros en caóticos campos de batalla en continua evolución. Este juego de acción en tercera persona contiene apasionantes escenas de la película, y sumerge al jugador en sus explosivos combates militares con montones de contenido adicional creado exclusivamente para el juego. Otras Características - EJÉRCITO DE UNO: Encara a cientos de enemigos en tierra y aire. Enfréntate a tanques, cazas, complejos de armamento gigantes y supervillanos con tu
08/05/08 12:48 hs
1 Iron Man para PC !!!

ironmancp8

Descripción:

Iron Man, uno de los superhéroes más indestructibles de Marvel, irrumpe en las plataformas de videojuegos. Con su armadura de tecnología punta y diversas armas, el jugador se enfrentará a ejércitos enteros en caóticos campos de batalla en continua evolución. Este juego de acción en tercera persona contiene apasionantes escenas de la película, y sumerge al jugador en sus explosivos combates militares con montones de contenido adicional creado exclusivamente para el juego.

Otras Características

- EJÉRCITO DE UNO: Encara a cientos de enemigos en tierra y aire. Enfréntate a tanques, cazas, complejos de armamento gigantes y supervillanos con tu enorme arsenal.
- PERSONALIZACIÓN: Personaliza tu traje, mejora tus armas y lánzate al campo de batalla.
- CAMPOS DE BATALLA CAÓTICOS: Los campos de batalla suponen un desafío impredecible que hace que el combate sea dinámico y entretenido, así como diferente en cada momento.
- DECISIONES HEROICAS: Toma decisiones críticas que afectarán a la experiencia de juego y evolución de los hechos.
- MÁS ALLÁ DE LA PELÍCULA: Se incluyen misiones basadas en la película, además de misiones con historias originales basadas en personajes del universo del cómic de Iron Man.

Requisitos de sistema mínimos
- Procesador de 2.8 GHz
- 1 GB de RAM en el sistema
- Microsoft Windows 2000/XP/Vista
- Tarjeta de vídeo 256 MB DirectX 9.0c
- 3 GB de espacio libre en el disco duro
- DirectX 9.0c

Requisitos de sistema recomendados
- Procesador de 3.4 GHz
- 1.5 GB de RAM en el sistema
- Microsoft Windows 2000/XP/Vista
- Tarjeta de vídeo Radeon X1800/GeForce 7800 GT
- 3 GB de espacio libre en el disco duro
- DirectX 9.0c
- Mando de juego compatible con Windows

ironmanfotof184791tq7ironmanfotof184793sp0
ironmanfotof184794om7ironmanfotof184795ew7

WEB OFICIAL

Idioma: EN-FR-SP (Voces en Español - Buen Doblaje)
Formato: DVD5
Género: Acción
rielnano
1
2 Re: Iron Man para PC !!!
yo tengo malas, aparentemente el juego de pc es completamente distinto y horriblemente espantoso graficamente, lo unico destacable es el modo de vuelo, (lo digo yo que lo he jugado) las fotos que posteas son de la vercion de ps3, ojala me equivoque pero estoy seguro de que a los amantes de iron man el juego de pc solo les probocara lagrimas y mas lagrimas.
Bilardo
Experto
2.888
3 Re: Iron Man para PC !!!
para PC es malisimo lo confirmo
Mauri10
Moderador
45.369
4 Re: Iron Man para PC !!!
Gracias Castroman..

Saludos.
Tema Cerrado