Estás en:

NVIDIA apoya a AMD en DM

NVIDIA Apoya la Visión de AMD para Medios Digitales Buenos Aires, enero de 2006.- NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en tecnologías de procesadores gráficos programables líder en el mundo, anunció su apoyo para la visión de AMD de aplicar el poder y la flexibilidad de la PC para permitir mejores experiencias de medios digitales para el entretenimiento digital. Como parte de esta visión, AMD planea ampliar la marca profesional AMD LIVE! a las PCs de escritorio y notebook multimedia de consumo que se espera se entreguen a mediados de 2006. “NVIDIA comparte un fuerte lazo con AMD para ofrecer
21/01/06 15:41 hs
1 NVIDIA apoya a AMD en DM
NVIDIA Apoya la Visión de AMD para Medios Digitales

Buenos Aires, enero de 2006.- NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en tecnologías de procesadores gráficos programables líder en el mundo, anunció su apoyo para la visión de AMD de aplicar el poder y la flexibilidad de la PC para permitir mejores experiencias de medios digitales para el entretenimiento digital. Como parte de esta visión, AMD planea ampliar la marca profesional AMD LIVE! a las PCs de escritorio y notebook multimedia de consumo que se espera se entreguen a mediados de 2006.

“NVIDIA comparte un fuerte lazo con AMD para ofrecer a los clientes las soluciones más poderosas posibles”, afirmó Scott Vouri, Gerente General de productos de video de NVIDIA. “Nuestra fortaleza en gráficos y soluciones de núcleo lógico pueden ofrecer una solución apremiante para los exigentes requerimientos de medios digitales de hoy, que incluyen reproducción de video de alta definición, así como juegos de alta resolución. NVIDIA ofrece soluciones líderes de la industria para jugar, transferir y almacenar contenido de entretenimiento, y la visión de AMD para AMD LIVE! es un complemento perfecto para nuestro enfoque en tener tecnologías PC como la fuerza de impulso para acelerar el hogar digital”.

NVIDIA espera que las unidades de procesamiento de gráficos (GPUs) de escritorio y notebook NVIDIA® GeForce® FX, NVIDIA GeForce 6-Series y NVIDIA GeForce 7-Series sean complementarias con AMD LIVE! Esto incluye hardware y software para ambientes de cómputo de 32 y 64 bits, y tecnologías líderes de la industria como la capacidad NVIDIA SLI™ de múltiples GPUs y NVIDIA Pure Video™.

Para mayor información sobre el hardware NVIDIA, visite por favor www.nvidia.com o www.nzone.com.

Acerca de NVIDIA

NVIDIA Corporation es el líder mundial en tecnologías de procesadores gráficos programables. La Compañía crea productos innovadores para dispositivos de cómputo, electrónicos y móviles. NVIDIA tiene sus oficinas corporativas en Santa Clara, California, y cuenta con representaciones en Asia, Europa y las Américas. Para mayor información, visite www.nvidia.com.
Tema Cerrado


Descubre otros temas relacionados
Tortuga apoya-pies - Cuidado Personal y Consumo
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com