Estás en:

Trucos del counter strike 1.6 y source

algunos que juegan al CS hacen cosas raras en algunos servers en los que se esta autorizado como saltar demasiado alto etre otras, lo que hacen es usar cheats(trucos).Aqui pondre algunos para el CS (Counter Strike) 1.6 y el Source /es un nuevo CS modificadi cin el motor de graficos source, mas detalles, mapas mas grandes, etc.) Pulsa durante el juego la tecla º para mostrar la consola.allí podrás introducir cualquiera de los códigos que te indico. Trucos para la consola del CS 1.6 Accede a la consola en la máquina servidora y teclea "sv_cheats 1". Ahora, cambia de mapa
21/09/08 14:36 hs
@ Fmrock
1 Trucos del counter strike 1.6 y source
algunos que juegan al CS hacen cosas raras en algunos servers en los que se esta autorizado como saltar demasiado alto etre otras, lo que hacen es usar cheats(trucos).Aqui pondre algunos para el CS (Counter Strike) 1.6 y el Source /es un nuevo CS modificadi cin el motor de graficos source, mas detalles, mapas mas grandes, etc.)
Pulsa durante el juego la tecla º para mostrar la consola.allí podrás introducir cualquiera de los códigos que te indico.

Trucos para la consola del CS 1.6

cs1.6tapa full

Accede a la consola en la máquina servidora y teclea "sv_cheats 1". Ahora, cambia de mapa tecleando "changelevel dust" (o cualquier otro mapa). Por
último, teclea cualquiera de estos trucos en la consola:

impulse101 $16,000$

givespaceweapon_awp: Rifle Arctic sniper

sv_aim: Autorecarga con el rifle sniper

sv_gravity: [-999 - 999999]: Ajusta la gravedad

gl_zmax[0-9999]: Ves a traves de las paredes

cl_hidefrags 0: Ver fragmentos de otros jugadores

cl_forwardspeed 999: Camara rápida hacia adelante

cl_backspeed 999: Camara rápida hacia atras

cl_sidespeed 999: Camara rápida lateral

changelevel [mapa]: Seleccionar nivel

give weapon_[arma]: Seleccionar armas

+reload: Recarga automática activada

-reload: Recarga automática desactivada

mp_c4timer[1-100]: Timer SetC4

adjust_crosshair: Cambia el color del punto de mira

timeleft: Tiempo restante

mp_freezetime [segundos]: Congela el tiempo

mp_roundtime [3-35]: Tiempo de juego

mp_timelimit [seconds]: Límite de tiempo

Trucos del CS source:

Counter Strike%20Source

sv_cheats 1:
Activar trucos.

notarget:
no podrán verte.

noclip:
atraviesas paredes.

god:
activa el modo dios.

bot_kill:
elimina a los bots.

bot_knives_only 1:
los bots sólo usan cuchillos.

bot_pistols_only:
los bots sólo usan pistolas.

bot_zombie 1:
bots quietos.

restart:
reinicia el mapa sin perder lo conseguido.

sv_gravity x:
ajusta la gravedad siendo "x" un valor entre 999 y 999999.Sólo si has lanzado tú la partida.

changelevel(nombre del mapa):
seleccionar mapa.

mp_c4timer x:
timer a "x", siendo "x" un valor entre 1000 y 1000.

Nota muy importante:
Ten en cuenta que counter strike es un juego multijugador,para partidas de red o online y que al activar los trucos estaráscambiando las reglas lo que afecta a otros jugadores. ¡No acives los trucos si no es con el consentimiento del resto de los jugadores implicados!
lemizhito
2
2 Re: Trucos del counter strike 1.6 y source
Creo Que Eso De Mucho No Serviria...Yo juego Cs desde que tenia 8 años y me considero buen jugador...

nunca desde que juego use nada como eso ni cfg ni tampoco ninguna especie de cheats siempre jugue absolutamente por mi cuenta sino sinceramente le perdes la gracia al juego...
voy a cumplir 18 años ...9 años jugando al counter para que boluditos caguen el juego con sus porquerias...

nose esa es mi opinion las cosas q vos pusiste sirven para jugar en LAN para romper las bolas en un cyber o solo en tu casa con los bots...

pero no para jugar en internet (OnLine) como juego yo...esos comando no serviran de nada...desde ya flaco te recomiendo jugar al gta...y dejar el cs para los que juegan por la via legal
Tema Cerrado

¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com