Estás en:

Brothers in Arms - Hells Highway (PC)

[IMG]http://i36.************/xqjt6w.jpg[/IMG] Tercera entrega de la saga bélica deacción con tintes históricos, que en esta ocasión se ambienta en laOperación Market-Garden, la mayor operación de paracaidistas de laSegunda Guerra Mundial. Ahora, y tras insufribles retrasos, parece que la nueva entrega:Hell´s Highway al fin llega al final de su desarrollo, y podemos decirque lo que promete es excelente. Hell´s Highway conserva intacta la esencia de los títulosanteriores de la saga, empleando un sistema de coberturas y de fuego desupresión para avanzar y rodear a los enemigos. En esta entrega, sinembargo, se ha trabajado mucho en evitar lo estático de los alemanes enepisodios
07/10/08 16:08 hs
1 Brothers in Arms - Hells Highway (PC)
[IMG]http://i36.************/xqjt6w.jpg[/IMG]





Tercera entrega de la saga bélica deacción con tintes históricos, que en esta ocasión se ambienta en laOperación Market-Garden, la mayor operación de paracaidistas de laSegunda Guerra Mundial.

Ahora, y tras insufribles retrasos, parece que la nueva entrega:Hell´s Highway al fin llega al final de su desarrollo, y podemos decirque lo que promete es excelente.

Hell´s Highway conserva intacta la esencia de los títulosanteriores de la saga, empleando un sistema de coberturas y de fuego desupresión para avanzar y rodear a los enemigos. En esta entrega, sinembargo, se ha trabajado mucho en evitar lo estático de los alemanes enepisodios precedentes, siendo en esta ocasión un programa mucho másredondo y competente en este sentido.

Brothers in Arms vuelve a apostar de nuevo por los equiposdiferenciados para compensar y tratar de fomentar diferentes tácticasde ataque. Sin embargo donde Hell´s Highway se diferencia de otrosjuegos de la saga es en el importante factor de que buena parte de losentornos son destructibles.

De este modo los objetos grandes y robustos como muros y edificiosno podrán ser alterados, pero si que habrá gran cantidad de elementosque reaccionen a explosivos, como los sacos terreros o diferentesobjetos del mobiliario tras los que parapetarse. No obstante no seránlas explosiones las únicas capacitadas para interactuar con losobjetos, y es que las balas también atravesarán determinadassuperficies. Todo esto le confiere al videojuego un aspecto dinámicoque agradece su antaño encorsetada estructura.

Otro de los elementos nuevos de Hell´s Highway son los ReconPoints, puntos que podremos encontrar en los escenarios a modo debonus. No obtendremos ventajas jugables de localizarlos, pero si querecogeremos información sobre eventos históricos que ocurrieron en loslugares que representan. GearBox continúa con su fijación por lafidelidad histórica, y en esta ocasión trata de aunarlo dentro delformato del videojuego.

Requerimientos de Sistema:

• Sistema Operativo: Windows XP Service Pack 3/Windows Vista Service Pack 1
• Memoria RAM: 1 GB RAM (2 GB Recomendados)
• MicroProcesador: 2.6 GHz dual-core (3 GHz en Intel Pentium D 925)
• Tarjeta Gráfica: 128 MB DirectX 9.0c, Shader 3.0 activado, ATI RADEON X1600/1650/1950/HD 2000/3000 y NVIDIA GeForce 6800/7/8/9
• DirectX Version: DirectX 9.0 o 10.0
• Espacio en Disco Duro: 8 GB



Algunas Imagenes del Juego


[IMG]http://i38.************/20z7aio.jpg[/IMG]


[IMG]http://i38.************/154bl38.jpg[/IMG]


[IMG]http://i34.************/30be9sx.jpg[/IMG]


[IMG]http://i37.************/io0snd.jpg[/IMG]


[IMG]http://i33.************/akyk5h.jpg[/IMG]


[IMG]http://i33.************/2h2l2e1.jpg[/IMG]


[IMG]http://i33.************/2yuaop1.jpg[/IMG]
Tema Cerrado



Descubre otros temas relacionados
Brothers In Arms: Hell's Highway - Consolas de Juegos
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com