Participa en el tema Totem tribe en el foro Juegos de Pc de la categoría Videojuegos.
hola vamos que el juego se las trae , me gustaria que si alguien se ha pasado el juego , ...

ninfa escribió 13/05/09 10:43 hs
31 Re: Totem tribe
hola vamos que el juego se las trae , me gustaria que si alguien se ha pasado el juego , me ayudara , estoy atascada en el de los cinco vamos donde estan las frutas me faltan tres frutas y claro me faltan tres de esos que me piden , se que hay que hacer algo con los que estan cerca , hay cuatro torres con lunas , soles , relampagos y otras figuras , pero no doy con la solucion , si alguien me ayudara le estaria agradecida , y yo ayudare a los que esten atascados y no hayan llegado hasta donde estoy yo , muchas gracias
magnum1
magnum1 escribió 13/05/09 12:15 hs
32 Re: Totem tribe
ok ninfa en la parte superior del mapa en tu lado izquierdo explora y en contraras una isla en donde hay un jardin siembra la semilla en el jardin y en el agua que hay encontrtaras una vasija toma agua de las tres fuentes que hay en la toda la isla y vierte tres veces sobre la planta que nacio de la semilla y obtendras las tres frutas que pide la anciana hechicera,

hola bueno yo estoy igual o peor no encuentro la ultima concha de tortuga color azul y no encuentro la gota para abrir la puerta y entrar en donde esta el cofre encerrado

ok es en la isla de los tiburones donde yo no puedo pasar
Última edición por magnum1 fecha: 13/05/09 a las 12:21 hs. Razón: Automerged Doublepost
AnaS
AnaS escribió 13/05/09 14:21 hs
33 Re: Totem tribe
Estoy en la isla donde están los pingüinos y te encuentras partes de una caña. Tengo 4 partes. Tengo q buscar el hilo?? Alguien, por favor, q sepa donde esté o q se acuerde. He mirado toda la isla palmo a palmo y no hay manera. Gracias de antemano.
iaioary
iaioary escribió 13/05/09 16:43 hs
34 Re: Totem tribe
hola, no recuerdo en q isla estoy queria saber si las personitas pueden nadar, ya q estoy colocando los totem en los pedestales y no encuentro forma a todos me los rechaza... y acabo de ver un pedestal en una isla debe de ser para el totem del delfin o de la ballena pero no consigo como ir,,,, muchas gracias agradezco vuestra. ayuda!!! estoy en la isla donde tengo q ayudar a un señor a q mate unos tiburones y el me dio como hacer los chamanes... gracias!! a quien me pueda ayudar
nelita
Nivel 1
nelita escribió 13/05/09 17:23 hs
35 Re: Totem tribe
Cita:
Empezado por ninfa Ver Mensaje
hola vamos que el juego se las trae , me gustaria que si alguien se ha pasado el juego , me ayudara , estoy atascada en el de los cinco vamos donde estan las frutas me faltan tres frutas y claro me faltan tres de esos que me piden , se que hay que hacer algo con los que estan cerca , hay cuatro torres con lunas , soles , relampagos y otras figuras , pero no doy con la solucion , si alguien me ayudara le estaria agradecida , y yo ayudare a los que esten atascados y no hayan llegado hasta donde estoy yo , muchas gracias
hola, estoy en la misma fase y estoy cansada de probar y estoy casi segura q hay q mover las columnas, si lo has descubierto ya me puedes decir algo? gracias

ya lo tengo!!! en la 1º columna el sol va arriba, en la 2º abajo, en la 3º en tercer lugar y en la 4º de segundo. no pueden coincidir en los mismos sitios, pero las frutas no salen de ahi. voy a buscarlas. sale una parte de un pergamino. ya os contare. bye bye
Última edición por nelita fecha: 13/05/09 a las 17:34 hs. Razón: Automerged Doublepost
kaprichosa
kaprichosa escribió 13/05/09 17:35 hs
36 Re: Totem tribe
1º COLUMNA: SOL - LUNA - ESTRELLA - RAYO
2º COLUMNA: LUNA - ESTRELLA - RAYO - SOL
3º ESTRELLA - RAYO - SOL - LUNA
4º RAYO - SOL - LUNA - ESTRELLA
Si te fijas no coinciden nunca cada simbolo en filas y columnas.
Si pinchas en el templo de la bruja mala te sale un cofre con varias frutas. El resto de frutas hay que buscarlas entre la hierba, detras de las rocas..., aveces no se ven bien están medio camufladas por el paisaje. A mi me costó mucho la ultima piña pero al final la encontré, solo se veia el rabo no la piña entera.
Saludos.

Ah! Con el idolo de la CLARIVIDENCIA puedes ver la isla de abajo que tiene 2 cofres con objetos (pero no frutas) se entra pulsando un cuadrado al lado del cofre dcho que abre las 2 aberturas a esa isla.
Última edición por kaprichosa fecha: 13/05/09 a las 17:41 hs. Razón: Automerged Doublepost
ninfa
ninfa escribió 13/05/09 17:55 hs
37 Re: Totem tribe
gracias kaprichosa tu ayuda me fue genial , no se como agradecertelo , y a magnun , pero ya habia pasado eso , un beso eres genial , aqui estere , para ayudaros yo ahora
lalitaa
lalitaa escribió 13/05/09 21:02 hs
38 Re: Totem tribe
Yo estoi en la isla de la bruma, y me pide que tengo que buscar algo lindo del mar.. y me dice una piedra a veces puedes encontrat algo que no veas.. No encuentro nada y no puedo seguir si no le llevo eso a la torre !! ALGUIEN SABE DOMD ESTA LO QUE TENGO QUE BUSCAR?
digon
digon escribió 14/05/09 06:34 hs
39 Re: Totem tribe
Hola:
estoy un poco desesperado. Me he quedado en la isla de la niebla. No encuentro más luces ni que regalarle al de la torre. Si alguien me podría ayudar.
Gracias
piruchopequeno
Nivel 1
piruchopequeno escribió 14/05/09 07:12 hs
40 Re: Totem tribe
Hola:
Yo tampoco se que regalarle a la torre, pero sique encontre todas las luces y un rayo que te permite obtener las torres de rayos. Teneis que buscar por las zonas de la niebla mas espesa, por hay existen caminos ocultos, hacia el centro del mapa.

Ademas ahora estoy en la isla de los tiburones, resolvi todas zonas, pero como de constumbre no ecuentro el ultimo caparrazon azul y no puedo abrir el cofre. ¿Alguien recuerda si habia algun caparrazon escondido que costaba mucho de encontar???. AYUADAAA

Cita:
Empezado por iaioary Ver Mensaje
hola, no recuerdo en q isla estoy queria saber si las personitas pueden nadar, ya q estoy colocando los totem en los pedestales y no encuentro forma a todos me los rechaza... y acabo de ver un pedestal en una isla debe de ser para el totem del delfin o de la ballena pero no consigo como ir,,,, muchas gracias agradezco vuestra. ayuda!!! estoy en la isla donde tengo q ayudar a un señor a q mate unos tiburones y el me dio como hacer los chamanes... gracias!! a quien me pueda ayudar
Buenas, solo tienes que coger el totem y colocarlo en el pedestal, no hace falta que te situes en la islita. Para matar a los enemigos de esta isla te aconsejo que crees cunato mas chamanes mejor.

Cita:
Empezado por AnaS Ver Mensaje
Estoy en la isla donde están los pingüinos y te encuentras partes de una caña. Tengo 4 partes. Tengo q buscar el hilo?? Alguien, por favor, q sepa donde esté o q se acuerde. He mirado toda la isla palmo a palmo y no hay manera. Gracias de antemano.
A mi me paso lo mismo, el hilo esta el la parte de arriva del mapa, contra el borde, usa el poder de la divinación para despejar todas las zonas negras y encontraras una isla pequeñita y alli lo tienes.
Si tambien tienes problemas para encontar las 7 monedas , las mas pelaigudas son:
Hay una escondida en la isla de las calaberas, justo en el centro del mapa
Hay otra en la isla del yeti , justo debajo de la tienda de los mercaderes (construye una torre donde hay escombros).

En la isla de la bruma hay que pinchar sobre el lagito que hay hasta que encuentras una perla negra, eso es lo que hay que darle al guardian de la torre.
Última edición por piruchopequeno fecha: 14/05/09 a las 07:54 hs. Razón: Automerged Doublepost
Responder este tema

Temas Relacionados
Totem Tribe isla niebla - Foro de Juegos de Pc
Totem Tribe Demo - Foro de Juegos de Pc
Totem tribe DONDE ESTAN LAS MONEDAS - Foro de Juegos de Pc
Totem tribe - Foro de Juegos de Pc
preguntas sobre totem tribe - Foro de Juegos de Pc
Crea un nuevo tema ahora sobre Videojuegos y Juegos de Pc y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com