Participa en el tema Totem tribe en el foro Juegos de Pc de la categoría Videojuegos.
Gracias men al fin lo he logrado, a base de prueba y error y con un poco de ayuda del ...

riper63 escribió 21/02/11 18:15 hs
411 Re: Totem tribe
Gracias men al fin lo he logrado, a base de prueba y error y con un poco de ayuda del videito lo he conseguido, el arma mas fuerte para conseguir esta ultima reliquia es consistencia y no desesperarse...., ahora a darle duro a los alienigenas del cometa...
madamequira
madamequira escribió 28/02/11 22:41 hs
412 Re: Totem tribe
Cita:
Empezado por mjov9 Ver Mensaje
Gracias, pero ahi algo que no entiendo. Si tengo que llevar las 10 raices a la bruja (ya tengo 9) para poder curar a mi tribu y tu me dices que tengo q destruir el hielo con torre de fuego (las cuales son construidas por los trabajadores, los cuales estan enfermos) como lo hago para coger esa ultima raiz.
con tus chamanes derrites la nieve y atras de la montaña esta la raiz suerte
Anyer111
Anyer111 escribió 09/08/11 15:54 hs
413 Re: Totem tribe
Hola chicos, casi he terminado el juego pero me falta por conseguir dos gemas para llegar a la isla arcoiris, tengo el 95% compeltado, alguien me podría decir donde consigo las otras 2 gemas tengo la roja, la rosa, la turquesa, la naranja y la amarilla. En la isla luciérnaga ya le di el tributo a los tres sabios,le puse el collar el penacho y no recuerdo que otra cosa a la estatua de los tres hombrecitos y no pasa nada y por último no se como sacar la otra isla en la isla del culto auxilioooooo
kas1661
kas1661 escribió 06/12/11 15:56 hs
414 Respuesta: Totem tribe
alguien me puede decir donde encuentro el ultimo tesoro el que esta arriba a la derecha, aqui un imagen

si me pudieran contestar les agradecería mucho, solo díganme en que isla se encuentra
Acomerla
Nivel 2
Acomerla escribió 06/12/11 16:07 hs
415 Respuesta: Totem tribe
decís al final del juego ?
kas1661
kas1661 escribió 06/12/11 16:14 hs
416 Respuesta: Totem tribe
no se, pero ya pase todas las islas y no encuentro el ultimo tesoro, ayudaaa

este es el tesoro
bruja island
bruja island escribió 15/12/11 15:27 hs
417 Respuesta: Totem tribeisla yeti
necesito ayuda como puedo encuentrar las 5 frutas de incierno,como puedo destruir los bloques de hielo y que sw hace con las 5 pocion descongelante un saludo a todos
Responder este tema

Temas Relacionados
Totem Tribe isla niebla - Foro de Juegos de Pc
Totem Tribe Demo - Foro de Juegos de Pc
Totem tribe DONDE ESTAN LAS MONEDAS - Foro de Juegos de Pc
Totem tribe - Foro de Juegos de Pc
preguntas sobre totem tribe - Foro de Juegos de Pc
Crea un nuevo tema ahora sobre Videojuegos y Juegos de Pc y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com