Participa en el tema Totem tribe en el foro Juegos de Pc de la categoría Videojuegos. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| riper63 escribió 21/02/11 18:15 hs 411 Re: Totem tribe Gracias men al fin lo he logrado, a base de prueba y error y con un poco de ayuda del videito lo he conseguido, el arma mas fuerte para conseguir esta ultima reliquia es consistencia y no desesperarse.... ![]() , ahora a darle duro a los alienigenas del cometa... | |
| |
| desconectado | madamequira escribió 28/02/11 22:41 hs 412 Re: Totem tribe Cita:
| |
| |
| desconectado | Anyer111 escribió 09/08/11 15:54 hs 413 Re: Totem tribe Hola chicos, casi he terminado el juego pero me falta por conseguir dos gemas para llegar a la isla arcoiris, tengo el 95% compeltado, alguien me podría decir donde consigo las otras 2 gemas tengo la roja, la rosa, la turquesa, la naranja y la amarilla. En la isla luciérnaga ya le di el tributo a los tres sabios,le puse el collar el penacho y no recuerdo que otra cosa a la estatua de los tres hombrecitos y no pasa nada y por último no se como sacar la otra isla en la isla del culto auxilioooooo |
| |
| desconectado | kas1661 escribió 06/12/11 15:56 hs 414 Respuesta: Totem tribe alguien me puede decir donde encuentro el ultimo tesoro el que esta arriba a la derecha, aqui un imagen ![]() si me pudieran contestar les agradecería mucho, solo díganme en que isla se encuentra ![]() |
| |
| Nivel 2 desconectado | Acomerla escribió 06/12/11 16:07 hs 415 Respuesta: Totem tribe decís al final del juego ? |
| |
| desconectado | kas1661 escribió 06/12/11 16:14 hs 416 Respuesta: Totem tribe no se, pero ya pase todas las islas y no encuentro el ultimo tesoro, ayudaaa ![]() este es el tesoro |
| |
| desconectado | bruja island escribió 15/12/11 15:27 hs 417 Respuesta: Totem tribeisla yeti necesito ayuda como puedo encuentrar las 5 frutas de incierno,como puedo destruir los bloques de hielo y que sw hace con las 5 pocion descongelante un saludo a todos |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Totem Tribe isla niebla - Foro de Juegos de Pc | ||||
| Totem Tribe Demo - Foro de Juegos de Pc | ||||
| Totem tribe DONDE ESTAN LAS MONEDAS - Foro de Juegos de Pc | ||||
| Totem tribe - Foro de Juegos de Pc | ||||
| preguntas sobre totem tribe - Foro de Juegos de Pc | ||||