Participa en el tema Totem tribe en el foro Juegos de Pc de la categoría Videojuegos.
Tienes que tener en cuenta, al ir pasando las bolas, que no puede haber dos bolas del mismo color juntas. ...


titaconchi escribió 18/05/09 04:47 hs
71 Re: Totem tribe
Tienes que tener en cuenta, al ir pasando las bolas, que no puede haber dos bolas del mismo color juntas.
Lo de los prismas no me acuerdo bien pero creo que tienen un orden. En fin, paciencia
Avalyrem
Nivel 1
desconectado
Avalyrem escribió 18/05/09 06:24 hs
72 Re: Totem tribe
El problema que tengo es que ya encontré la luz que hay escondida entre la niebla, pero no encuentro la siguiente, que es la que hace que puedas subir más por el lado norte de la isla.

¿¿Tengo que buscar más caminos entre la bruma??
Arenita
Nivel 1
desconectado
Arenita escribió 18/05/09 08:52 hs
73 Re: Totem tribe
Hola de nuevo. He conseguido llegar a la isla donde está el Sr. de las sombras. He derrotado a todas las sombras pero no sé como llegar a la más grande que está en el islote del medio. Por favor ¡ AYUDA!.

También, si alguien me puede decir los 5 faroles ( rojo, verde, violeta, azul y amarillo ) en que orden van por que ya me tienen aburrida.

Gracias de antemano
Avalyrem
Nivel 1
desconectado
Avalyrem escribió 18/05/09 09:05 hs
74 Re: Totem tribe
A ver los faroles de izquierda a derecha: azul, amarillo, morado, rojo y verde. Sino recuerdo mal era así.

En cuanto a la de la sombra no se a cual te refieres... ¿¿La que está entre volcanes?? Bordea un poco y llegas. Yo ya me pase la de la bruma, que lo vi el que me faltaba, gracias ^^
culebri
Nivel 1
desconectado
culebri escribió 18/05/09 09:22 hs
75 Re: Totem tribe
Arenita, cuando derrotas a las 4 sombras pequeñas, te salen unos circulo negros en el sitio en que muere.Cogelos y ponlos en los faroles que tienes al lado del poblado.Así activas la entrada a la sombra grande.

Yo ahora estoy atascada en la isla del cometa.No sé que hacer con las luces y con la ballesta.

Anda que vaya enganche
Saludos

Ya conseguí lo de las luces.Es consseguir que todas las luces que se enciendan sean violetas, y te deja destruir el totem.
Por cierto, que tengo que hacer para destruir las piedras verdes y seguir hacia el cometa? Debo encontrar las piedras verdes del idolo o con la ballesta?Es que me falta una.
A mi me faltan 2 casillas(la que sigue al laboratorio y la ultima).Y yo tampoco he llegado a la pequeña isla que deciais (la de debajo de isla volcan)

Gracias
Última edición por culebri fecha: 18/05/09 a las 10:00 hs. Razón: Automerged Doublepost
Avalyrem
Nivel 1
desconectado
Avalyrem escribió 18/05/09 10:13 hs
76 Re: Totem tribe
¿¿Alguien se acuerda de como conseguir la lágrima para abrir una de las puertas de isla tiburón?? es que no la encuentro y seguro que en el cofre están los dos caparazones que me faltan.

Gracias.

No es una lágrima, es una gota de agua, xD
domami
desconectado
domami escribió 18/05/09 10:22 hs
77 Re: Totem tribe
hola estoy desesperada con el juego. estoy en la isla de los pedestales y los sellos. no encuentro el pedestal para poner el totem del mono por ninguna parte he buscado y buscado y empezado varias veces. alguien puede ayudarme. gracias
Avalyrem
Nivel 1
desconectado
Avalyrem escribió 18/05/09 10:27 hs
78 Re: Totem tribe
A ver, busca por el norte, hacía la izquierda, por ahí pones una torre y ves el pedestal del mono, es que anda escondido entre unas montañas.
culebri
Nivel 1
desconectado
culebri escribió 18/05/09 10:29 hs
79 Re: Totem tribe
El del mono está escondido.No es ninguno de los que ves.Esta arriba del todo, donde te queda algo sin ver, entre montañas.Construye una torre cerca y te dejara verlo.

Lo de la lágrima ahora mismo no me acuerdo, creo que tienes que abrir algun cofre, no sé si el de las luces. Los caparazones al final aparecen paciencia.
magnum1
desconectado
magnum1 escribió 18/05/09 11:29 hs
80 Re: Totem tribe
hola ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no encuentro el rayo para abrir la puerta en la isla de la bruma y de igual manera la gota para abrir la puerta en la isla de los tiburones place llevo dos semanas atascado y ya me esta agotando la paciencia
Responder este tema





Temas Relacionados
Totem Tribe isla niebla - Foro de Juegos de Pc
Totem Tribe Demo - Foro de Juegos de Pc
Totem tribe DONDE ESTAN LAS MONEDAS - Foro de Juegos de Pc
Totem tribe - Foro de Juegos de Pc
preguntas sobre totem tribe - Foro de Juegos de Pc
Crea un nuevo tema ahora sobre Videojuegos y Juegos de Pc y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com