Estás en:

Saga completa del GTA

Grand Theft Auto Desarrollo El jugador puede elegir entre ocho personajes al principio del juego, estos son: Travis, Kat, Nikki, Divine, Bubba, Troy, Kivlov y Ulrika. El personaje que se elija no afectará a la apariencia del protagonista, ya que será siempre el mismo personaje con jersey amarillo. El jugador también puede introducir un nombre. Esto servirá también para activar los trucos, introduciendo los códigos correspondientes. El protagonista del juego es libre de hacer lo que quiera en cada una de las tres ciudades que componen los tres niveles de juego. Así, puede robar coches, venderlos, atropellar, asesinar ciudadanos despiadadamente,
20/07/09 10:39 hs
@ Poter
1 Saga completa del GTA
Grand Theft Auto


GTA1

logo

Desarrollo


El jugador puede elegir entre ocho personajes al principio del juego, estos son: Travis, Kat, Nikki, Divine, Bubba, Troy, Kivlov y Ulrika. El personaje que se elija no afectará a la apariencia del protagonista, ya que será siempre el mismo personaje con jersey amarillo. El jugador también puede introducir un nombre. Esto servirá también para activar los trucos, introduciendo los códigos correspondientes.

El protagonista del juego es libre de hacer lo que quiera en cada una de las tres ciudades que componen los tres niveles de juego. Así, puede robar coches, venderlos, atropellar, asesinar ciudadanos despiadadamente, etc. Lo que se le pase por la cabeza para conseguir puntos, también utilizables como dinero; reunir una cantidad fija de esos puntos es el objetivo final de cada ciudad. También puede hacer diferentes recados para los gángsteres de la ciudad, repartiendo paquetes, actuando como sicario y otros encargos especiales.

El protagonista empieza el juego con cinco vidas, que puede perder si es atacado.

Grand Theft Auto Mission Pack #1: London, 1969 es una expansión para Grand Theft Auto. GTA: London 1969 fue lanzado en 1999 para PC y Playstation. Usa el mismo motor que Grand Theft Auto, por lo que los gráficos son muy similares, así como también el sistema de juego y la jugabilidad.

Grand Theft Auto Mission Pack #2: London, 1961 es una expansión gratuita para Grand Theft Auto y Grand Theft Auto: London, 1969. Tal como GTA: London 1969 usa el mismo motor que Grand Theft Auto. Esta expansión agrega nuevas misiones, 22 nuevos vehículos, una nueva secuencia y un nuevo mapa de duelo entre 2 jugadores basado en Manchester

IMAGEN DEL JUEGO


gta1




Grand Theft Auto 2


GTA 1

DESARROLLO


En el juego encarnamos a Claude Speed, un matón de medio pelo. Nos encontramos cerca del futuro (según la línea argumental de Grand Theft Auto, el juego se sitúa en el año 2013) en una ciudad llamada Anywhere City con 3 áreas. El objetivo en cada una de las tres áreas es obtener el suficiente dinero para escapar y pasar a la siguiente. La libertad de acción de la saga sigue patente en este juego, puesto que para conseguir el objetivo, podremos realizar cualquier tarea que dé dinero: robar coches, explotarlos, chocarlos, armarlos; atropellar personas, asesinarlas, quemarlas, etc. Sin embargo lo normal para ganar grandes cantidades de dinero es realizar misiones para las Bandas. Cada vez que se completa una misión para una determinada banda, el multiplicador de dinero sube una unidad, y este modificador influye en todo el dinero que recibimos por cualquier acción. Cada una de las bandas representa una facción, con unos intereses determinados y un respeto hacia nosotros que varía según nuestras acciones. El respeto influye tanto en el modo en el que nos tratan los integrantes de la banda (si tenemos por los suelos nuestro respeto en la banda, nos atacarán con todas las armas que tengan disponibles), como también en las misiones que nos dan (a más respeto, mayor oferta de misiones, más dificultad, pero mayor recompensa). Hacer misiones para una banda influye negativamente en otra u otras: cada banda tiene una banda rival, con lo cual si matamos a integrantes de esa banda rival, subirá nuestro respeto con la primera. En Grand Theft Auto 2 también debemos rendir cuentas por las acciones ilegales cometidas. Es por esto que la ley estará presente para frenarnos (o por lo menos intentarlo). Ya no sólo en forma de policía local como en el primer GTA; a medida que vayamos delinquiendo, más y más cuerpos de policía se sumarán a nuestra caza. Así, en los primeros niveles de búsqueda, la policía local será la encargada de arrestarnos; más tarde los SWAT, el FBI e incluso, llegado el caso, el Ejército, con tanques e infantería estarán al acecho. Podremos salvar la partida en una iglesia con un letrero que indica Jesus Saves si disponemos de una cierta cantidad de dinero (el método de guardado de las partidas es totalmente consolero), punto desde el cual podemos continuar si así lo deseamos.

IMAGEN DEL JUEGO


gta2pp





Grand Theft Auto 3


GTA3PCg
466217 front

DESARROLLO


La trama empieza con un grupo de tres ladrones atacando una sucursal del Liberty City Bank. Un hombre y una mujer van en cabeza mientras que otro les cubre las espaldas. Sin embargo, al doblar una esquina, el tercer ladrón es disparado por la mujer, quien huye con el otro hombre y el dinero. El traicionado llamado Claude Speed ha de hacérselo pagar a los traidores: Catalina, ex novia de Claude, y a Miguel, que son cabecillas de un cártel colombiano afincado en Liberty City.

Claude debe escapar de la cárcel, y esto se produce de manera fortuita cuando miembros de una banda colombiana asaltan el furgón policial donde está Claude y su colega 8-Ball, con la intención de liberar a un prisionero de su banda que también se encuentra ahí retenido. Aprovechando la situación, Claude y 8-Ball se escapan, roban un coche y se ocultan en un garaje cercano.

A partir de entonces, y gracias a los contactos de 8-Ball, Claude empieza a hacer encargos para la mafia Leone, ganando un buen dinero, empezando por pequeños encargos a Luigi Goterelli, siguiendo por intensas tareas a Joey Leone y posteriormente a Toni Cipriani, y finalizando por grandes favores para el mismísimo Don, Salvatore Leone. También tiene la opción de hacer misiones para dos peculiares hombres: El Burro, jefe de los Diablos, y Marty Chonks, jefe de una fábrica de carne para animales.

Durante estas misiones, Claude también conoce a muchas personas que influyen más o menos en el desarrollo de la historia. Un ejemplo es Maria Latore, la esposa del Don, quien harta de la vida mafiosa y del paranoico Don, revela a Claude que el Don le va a traicionar, en parte porque ella le dijo que Claude era su amante; por tanto contacta con una antigua amiga, Asuka Kasen, y juntos consiguen salir del distrito Portland, donde la Mafia está establecida, y viajar a Staunton Island, donde se encuentran los Yakuzas, Uptown Yardies y más miembros del Cártel de Catalina y Miguel.

Allí empieza por hacer misiones para los Yakuzas, la primera de ellas matar a Don Leone; posteriormente, Asuka presenta a Claude a su hermano, Kenji, a cuyo servicio se pone Claude. Luego, un policía pagado por los Yakuzas, Ray Machowski, también se convierte en jefe de Claude. Ayudando a Ray a enterrar para siempre unas pruebas fotográficas que dañarían a un candidato a alcalde de por vida, Claude conoce a Donald Love, un rico y manipulador propietario de inmobiliarias y amante de las culturas orientales. Sin embargo, haciendo trabajos para él, Donald dice que para bajar los precios del suelo, no hay nada como una guerra de bandas, con lo que ordena matar a Kenji Kasen, usando un coche del Cártel Colombiano. (Curiosamente, esta misión es parecida a la que le encomienda Avery Carrington a Tommy Vercetty en GTA: Vice City, que mate a un haitiano con un disfraz de cubano.)

Se inicia la guerra de bandas, y en una misión de Love, Claude se encuentra cara a cara con Catalina y Miguel. Catalina dispara a Miguel y le hiere para darse tiempo a huir, y lo consigue. En ese momento llega Asuka, que está tremendamente furiosa por la muerte de su hermano y culpa a Miguel de ello, y se dedica a torturarle para obtener información. Más adelante, Catalina llega donde se encuentran Asuka y el torturado Miguel y mata a ambos, secuestrando a María; y llevándosela a Shoreside Vale, la última isla del juego; dejándole una nota a Claude de que la recuperará a cambio de 500.000 dólares.

En la que es la última y espectacular misión, Claude llega a la mansión de Catalina en Cedar Ridge. Cumple su parte del trato entregando el dinero, pero Catalina ordena matarle. Tras deshacerse de la guardia, Claude persigue a Catalina, quien huye en helicóptero hasta la presa Cochrane. El camino para llegar a ella está infestado de mafiosos armados hasta los dientes, y cuando se está acercando a donde tienen a María encerrada, Catalina vuelve al helicóptero con intención de acabar con Claude. Sin embargo, éste consigue llegar donde está secuestrada María y consigue un lanzacohetes, y al final alcanza al helicóptero y Catalina muere. Claude libera a María y cuando se van, María empieza a parlotear de todo y todos. Así, cuando empiezan los créditos, se oye un disparo (con lo que se cree que María murió).

IMAGEN DEL JUEGO


gta3 911gt3 front 640x480

REQUISITOS


(PC)

Requisitos: Windows 98, 98 SE, Me, 2000, XP
Procesador Intel Pentium III o AMD Athlon a 450MHz
96MB de RAM
Lector de CD / DVD de 4x
700MB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta de video de 16MB con controladores compatibles con DirectX 8.1
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1

(PS2)
Esta en español.
PAL.DVD







Grand Theft Auto Vice City


grand theft auto vice city

DESARROLLO


Sonny Forelli, Don de la familia Forelli, busca entrar en el mercado de drogas de Vice City. Para ello llega a un trato con unos traficantes del lugar a los que le compra droga, y para la protección del intercambio da una oportunidad a Tommy Vercetti, un importante miembro que acaba de salir de la ciudad de Liberty City, donde se ha pasado los últimos 15 años en prisión por matar a 11 personas. Le acompañarán miembros de la familia Forelli, que son los encargados de efectuar el trato, así como el abogado Ken Rosenberg y otros dos matones, Harry y Lee.

Rosenberg y los chicos de Forelli recogen a Tommy en el aeropuerto Escobar International, y de allí parten directamente hacia el puerto para proceder al intercambio. Sin embargo, inesperadamente un grupo de individuos enmascarados y fuertemente armados azota el lugar, asesinando a tres personas: Pete Vance y Harry y Lee de la familia Forelli. Tommy logra escapar y se ve obligado a huir junto a Rosenberg en el coche a su oficina. De allí en adelante, tomas el rol de Tommy Vercetti.

Tommy al llegar al hotel, contacta con Sonny para hablarle sobre lo ocurrido durante la transacción, este último se muestra muy molesto y furioso. Tommy promete descubrir quién tendió la trampa y vengarse de ellos, además de devolverle el dinero a Forelli. En el transcurso de las primeras misiones, trabaja para Ken Rosemberg y conoce al Coronel Juan García Cortez, quien fue el encargado de preparar todo el intercambio y que también busca al culpable de todo ello. En varias misiones, Tommy es ayudado por Lance Vance, quien perdió a su hermano en el intercambio y que al igual que Vercetti y Cortez está buscando quién fue el que tendió la trampa.

Durante su estancia en Vice City, Tommy conoce a diversas personalidades a los que ayuda como Avery Carrington, Ricardo Díaz, el mayor capo de la droga de Vice City y Kent Paul. Lance quiere tomar las cosas por su cuenta pero es atrapado por los hombres de Díaz, y es rescatado por Tommy. Éste y Lance unen sus fuerzas para acabar con Díaz, y juntos se dirigen a su mansión de Starfish Island, donde tras una sangrienta batalla Díaz muere y Tommy se apropia de la mansión.

Después, Vercetti empieza a tener posesiones en la ciudad orientados a ganar muy poco dinero. También se trabajará para los Love Fist, una banda de rock, para la banda de motociclistas de Mitch Baker, la banda de los haitianos y la de los cubanos, simultáneamente.

Mientras tanto Sonny está al tanto de la vida que lleva Tommy en Vice City, alejado de la familia Forelli y sin ninguna intención de devolver el dinero perdido en el trato, el jefe se cansa y decide ir por su cuenta a Vice City para coger el dinero con sus propias manos. Lo que Tommy no sabe es que Lance les ha vendido contándoles el plan de Tommy que era el de darle dinero falso a Sonny, que en realidad lo que quiere es acabar con Vercetti y hacerse con el imperio que ha conseguido en la ciudad. Finalmente, al deshacerse tanto de Lance como de Sonny, logra establecerse como el jefe del crimen en Vice City, con Ken Rosenberg como su mano derecha.

IMAGEN DEL JUEGO


01
screen ps2 GTA ViceCity 02
GTA Vice City B01
screen ps2 GTA ViceCity 06






Grand Theft Auto Advance


dm gta advance th

DESARROLLO


Grand Theft Auto Advance es un videojuego lanzado en el año 2004 para Game Boy Advance, la portátil de Nintendo con unos gráficos y estilo de juego muy parecidos a los de los primeros juegos de la Grand Theft Auto como Grand Theft Auto y GTA 2 (vista cenital). El personaje, los coches y la ciudad se ven desde arriba y cuando alguien habla lo hace por medio de bocadillos. Las presentaciones son las únicas imágenes vistas de frente.

En un principio iba a ser una conversión a la portátil de GTA 3, pero después se convirtió en una aventura totalmente nueva. La aventura transcurre, no obstante, en Liberty City y es protagonizada por un criminal de bajo nivel, Mike, que acabará mezclado con personajes como 8-Ball en busca de venganza por la muerte de su mejor amigo Vinnie y la pérdida de todo su dinero en un atentado de coche bomba. Mike deberá trabajar para las mafias y bandas hasta descubrir una maraña de mentiras.

IMAGEN DEL JUEGO


gta advance 1
grand theft auto 20041102081833033










Grand Theft Auto San Andreas


gta san andreas pc

DESARROLLO


Los Santos [editar]La historia comienza cuando Carl Johnson, "CJ", recibe una llamada de su hermano, Sweet, diciéndole que su madre fue baleada desde un coche y murió. Por lo visto, los autores del Drive-by iban en un auto Sabre verde.

Es entonces cuando Carl tiene que volver a Los Santos, donde está su familia y el barrio que dejó hace mucho tiempo, y al que no le hace ninguna gracia volver: Ganton. Siguen estando las mismas pandillas que cuando se fue: Los Families de Groove Street, Los Ballas (los peores enemigos de Groove St., visten de morado), Los Varrios Aztecas (son mexicanos) y Los Vagos de Los Santos (que son latinos y mexicanos). Nada más al llegar, Carl es recogido por tres policías corruptos: Tenpenny, Pulaski y Hernández, que lo intimidan e involucran en el asesinato de un compañero suyo (El Oficial Pendelbury) y lo sueltan en medio del territorio Ballas.

A partir de ahí, Carl encontrará la manera de ir ganando respeto y dinero haciendo diversos encargos para los Original Gangsters Families, banda compuesta por los Grove Street Families (cuyo jefe es su propio hermano Sweet, y dos de sus integrantes, sus amigos Ryder y Big Smoke); los Temple Drive Families y los Seville Boulevard Families. Sweet está disgustado con CJ por haberse ido a Liberty City mientras el barrio y su banda se estaban debilitando día a día. Sweet, además, odia las drogas y al narcotráfico, y no está nada de acuerdo con el novio de su hermana Kendl, puesto que es un Azteca. Son asuntos en los que Carl, a su modo, ayudará con diversos resultados. Durante su estancia en Los Santos, Carl será acusado por el C.R.A.S.H. (Community Resources Against Street Hoodlums = Recursos de la Comunidad contra los Pandilleros), al que pertenecen Tenpenny y Pulaski; por haber matado a un oficial de Asuntos Internos llamado Pendlebury, que intentaba destapar las ilegalidades en las que incurría la unidad antibandas (y que fue asesinado, bajo las órdenes del propio Tenpenny, por Jimmy Hernández, otro policía del C.R.A.S.H.).

Es por esto que se ve obligado a hacer un par de "actos sucios" para el C.R.A.S.H, antes de descubrir, gracias a César Vialpando - el novio Azteca de su hermana - que Ryder y Big Smoke, junto con los Ballas y Tenpenny, están de una u otra manera relacionados con el coche desde el cual dispararon a su madre. Pero antes de que pueda vengarse, Sweet es herido y custodiado en una prisión hospitalaria, y CJ, arrestado.


El Campo [editar]CJ es llevado al campo en una patrulla de los oficiales Tenpenny, Pulaski y Hernández; exactamente al pueblo de Angel Pine. Luego de asesinar a un testigo que tenia pruebas sobre las irregularidades del CRASH por orden de Tenpenny, CJ es contactado por César, diciéndole que pactó una cita para el con su prima para que le ayude. La prima resulta ser Catalina, la principal antagonista de Grand Theft Auto III. Con ella realiza varios robos a distintos puntos de los diversos pueblos que hay en el campo. CJ necesita el dinero para pagarle unos kilos de droga a "The Truth", un viejo hippie consumido por los años. La droga es posteriormente usada en una misión en San Fierro ordenada por Tenpenny. Catalina se enamora de Carl, pero al ver que a él sólo le interesa los botines de los robos, lo deja.

Una vez completadas las misiones con Catalina, Cesar le comenta a Carl que unos corredores de San Fierro han organizado una carrera por el Campo. En ella conoce a Wu Zi Mu, uno de los líderes de la Triada China. Es ciego, pero ha desarrollado sus sentidos a tal punto que puede conducir y hasta jugar videojuegos. CJ gana la carrera, y "Woozie" le ofrece que, si se pasa por San Fierro, que lo llame, que puede haber trabajo para el. Luego de que Woozie se fuera, aparece Catalina y le presenta a su nuevo novio, Claude Speed (protagonista del GTA III), y le desafía a otra carrera, que CJ gana. Al necesitar el auto para viajar a Liberty City, Catalina le da las escrituras de un garaje en San Fierro.

CJ se dirige a pagarle a Truth, y a llevar la droga a su recién adquirido garaje. Antes de irse, deben quemar el campo de drogra que Truth tenia antes de que la policía llegue.


San Fierro [editar]En San Fierro, CJ conoce a un grupo de traficantes de coca llamados el "Loco Syndicate" en el que están involucrados Ryder; Jizzy B, un chulo local; Mike Toreno, jefe de la organización y T-Bone Mendez, la mano dura del grupo. Luego, CJ se infiltra en el grupo por medio de Jizzy, donde realiza misiones para los tres miembros principales. Para Tenpenny, asesina a un periodista y a la persona que va a entrevistar y le hace una cama a un fiscal, colocándole la droga que compro en su coche. Para "Woozie" realiza misiones en donde los antagonistas son las bandas vietnamitas. Al final, logra matar a los integrantes del Loco Syndicate. Un día le llama una voz misteriosa que resulta ser Mike Toreno, a quien CJ creyó matar en su cruzada contra el Loco Syndicate, diciéndole que vaya a "Tierra Robada" en el desierto, si quiere que su hermano siga con vida. Es muy bueno


El Desierto [editar]En el desierto, Mike le dice a CJ que no era traficante, sino un trabajador de una agencia del gobierno (probablemente la Interpol). Carl hace unas misiones para él: comprar una pista de aterrizaje abandonada en la que aprende a volar, volar un avión para llevar contrabando y entrar en un avión en movimiento y colocarle explosivos. También hace unos trabajos para The Truth: entrar en Area 51, "Area Restringida", y robar el Black Project que resulta ser un JetPack de 60.000.000 de dólares. Más tarde utilizará el jetpack para robar un frasco de cieno verde.


Las Venturas [editar]Poco después, Woozie le llama para que vaya al Casino Four Dragons, en Las Venturas, casino que consigue en un negocio que hizo en San Fierro. Allí no hay bandas, sino tres mafias que intentan controlar los casinos de la zona: Los Sindaccos, los Forellis y los Leones. Carl también hace algunos favores al líder de una de ellas, Salvatore Leone, antes de robarle un montón de dinero del Casino Calígula's Palace con la ayuda de la Triada China.

Llega un punto en el que el FBI y la DEA están descubriendo las actividades ilegales del C.R.A.S.H., y Carl se ve obligado a hacer un último trabajo para ellos: recuperar un dossier que contiene sus corruptos actos. Una vez acabada la misión, Pulaski y Tenpenny no tienen más encargos que hacerle a Carl. En otras palabras, no le necesitan más, como tampoco necesitan a Hernández, quien intentaba delatarlos. Por esto matan a Hernández y pretenden hacerlo con el propio Carl, asesinato que deja Tenpenny encargado a Pulaski. Luego, Pulaski intenta escapar y Carl lo persigue y logra asesinarle. Madd Dogg, un rapero famoso de Los Santos, después de que CJ evite su suicidio, contrata a Carl como su manager luego de su rehabilitación.


Vuelta a Los Santos [editar]Madd Dogg le confiesa a Carl que en un momento de desesperación, le vendió su mansion a Big Poppa, un traficante Vago. CJ decide volver a Los Santos y establecerse en la mansión del rapero, luego de lograr recuperarla con la ayuda de los hombres de Woozie. Toreno luego le pide un último trabajo: robar un caza de una portanavez amarrado en la base militar de San Fierro y usarlo para destruir 4 barcos espías. Luego, aparentemente por los trabajos que CJ le hizo, hace liberar a su hermano Sweet, y como último favor, le pide que vaya a buscarlo.

CJ tiene muchos enfrentamientos con Sweet porque éste sólo piensa en los Grove Street Families y su barrio. CJ le dice que el mundo es mucho más grande que la calle Grove, pero Sweet no piensa moverse. CJ accede a ayudar a Sweet y al barrio Grove, limpiando la calle de narcotraficantes y Ballas.

Después se dirigen a la casa de B-Dup, uno de los mayores traficantes del lugar, para preguntarle dónde está Big Smoke, pero éste no responde, sólo les dice que se volvió muy paranóico y no sale de su Palacio de Crack; en eso llega Big Bear, a quien B-Dup ordena matar a CJ y a Sweet, pero Big Bear lo empuja y le dice estar harto del crack. Bear luego le pide a Carl y a Sweet que lo dejen volver a la banda; Sweet lo lleva a un lugar, que según el es para recuperar al viejo Bear, aparentemente una clínica de rehabilitación.

CJ persigue, junto con Madd Dogg, a OG loc para pararle y recuperar el libro de rimas que el mismo Carl robo a Madd Dogg para Loc.

En el jurado, Tennpenny es declarado inocente por falta de pruebas, lo cual provoca un gran disturbio en todo Los Santos. Poco tiempo despues CJ se encuentra discutiendo con Sweet, en eso llega Cesar pidiendole que le devuelva todos los favores que le ha hecho ayudandole a reconquistar su barrio de manos de los vagos, CJ le dice que esta ocupado en un asunto familiar a lo que Sweet le responde que solo quiere que pague sus deudas. CJ acompaña a cesar a buscar a tres miembros de la banda de Cesar llamados Sunny, Gal y Hazer, durante el viaje Cesar le dice a CJ que piensa hacerle la "pregunta" a Kendl pero el no esta seguro si a sweet le gustara, CJ le dice que se tranquilice ya que el se encargara de hablar con sweet.juntos recuperan su territorio.Despues de esto Sweet le dice a CJ que deben convertirse en los amos de las calles para que los Vagos revelen el paradero de Big Smoke, por que CJ conquista varios territorios a travès de todos los santos, las bandas enemigas hacen un soplo de donde está Smoke, quien se encuentra en su Palacio de Crack, en Las Flores.

CJ accede al Palacio, eliminando a todos los guardaespaldas de Big Smoke. Al llegar al último piso, CJ encuentra y hiere de gravedad a Smoke, quien le explica que traicionó a los Grove Street Families porque vio la oportunidad de hacerse rico vendiendo drogas. Luego de verlo morir, lo sorprende Tenpenny, ordenándole a Carl colocar el dinero que poseía Smoke en una bolsa. Justo después Tenpenny intenta matar a Carl, pero este le distrae, salvando su vida. Tenpenny luego prende fuego al edificio y huye en un camión de bomberos. CJ logra escapar del infierno en el que se convirtió el Palacio, el que luego explota. Sweet se cuelga del camion de bomberos en el que esta escapando Tenpenny y lucha por mantenerse sujetado hasta que Carl le pone a salvo. Aquí es cuando CJ toma el arma y Sweet toma el volante. Comienza una persecución con la policía y las bandas enemigas; todo acaba cuando Tenpenny cae desde el puente de Ganton y muere. Después, la familia Jonhson y los principales amigos de esta (Cesar, Truth, Madd Dogg, Rosenberg, Paul y Maccer) se reúnen en su casa, y celebran el primer disco de oro del rapero.

IMAGEN DEL JUEGO


gta san andreas






Grand Theft Auto Vice City Stories
(PS2)

[IMG]http://i1.************/4tszxbl.jpg[/IMG]

DESARROLLO


El juego se desarrolla en Vice City, el mismo lugar en el que se desarrolló Grand Theft Auto: Vice City, pero dos años antes, en 1984. La ciudad parodia a la Miami de los años 80, un paraíso de corrupción y el mejor lugar para narcotraficantes y mafiosos. El protagonista del juego es Víctor Vance, hermano de Lance Vance (quien aparecerá en el juego, pero que no se podrá controlar), colega de Tommy Vercetti, el protagonista de GTA: Vice City.

También se sabe que en un momento de su vida ha sido miembro del ejército y de que su antiguo sargento también vive en Vice City y que le irá encargando misiones que desde luego no tienen nada que ver con el ejército según vayan pasando. También aparecerán otros personajes vistos en las anteriores sagas de GTA y tendrás que ayudarlos. Entre ellos se encuentran Umberto Robina, Phil Cassidy, Ricardo Díaz y como es natural, Lance Vance. También aparece el cantante inglés Phil Collins. En la ciudad puedes ir a su concierto "In the air tonight"

La historia empieza cuando Vic llega a Fort Baxter, el cuartel del ejército. Allí le recibe el sargento Jerry Martínez, uno de los personajes más graciosos del juego. Realizarás diferentes misiones para Jerry, hasta que te pide que guardes la "maría" en el barracón y te echan del ejército a causa de eso. A partir de ahora, Vic hará dinero negociando con Phil Cassidy, un ex-soldado que siempre está borracho, y con Marty J. Williams, el cuñado de Phil. Marty vive en una caravana, con su mujer y hermana de Phil, Louise Cassidy-Williams. Marty pega a su mujer y amenaza con pegar también al bebé, así que Loiuse se va a vivir con su hermana, Mary Jo Cassidy. Empezará una relación entre Vic y Louise. Por otra parte, Phil tiene problemas con Jerry Martínez, y éste intentará matar a Vic y a Phil, pero no lo consigue. Phil se va de la ciudad. Marty intenta meter a Louise a prostituta, ya que Marty es el jefe de una banda de mafiosos de poca monta, así que Vic acabará con la vida de Marty y se quedará con sus negocios y será el nuevo jefe de la banda. Entonces aparecerá el hermano de Vic, Lance Vance, y empezará a meterse en líos con traficantes y mafiosos.

IMAGEN DEL JUEGO


Grand Theft Auto Vice City Stories 2
gta vice city stories.238002

LINKS DE DESCARGA






Grand Theft Auto Liberty City Stories
(PS2)

gta liberty city stories

DESARROLLO


En el juego recibiremos tareas de contactos tales como Salvatore Leone, el jefe de los Leone, familia para la que trabaja Toni, o de su propia madre. Una de las características de la saga GTA es la posibilidad de recorrer toda la ciudad y tener distintos trabajos, como ser bombero, repartidor de pizzas o vendedor de coches. Uno de los requisitos para completar el juego al 100% es recoger los 100 paquetes ocultos del juego. Además, cada vez que se recogen 10 paquetes, se dispondrá de un arma nueva en el piso franco, desde una simple pistola a un poderoso lanzacohetes.

IMAGEN DEL JUEGO


grand theft auto liberty city stories 20050909060005548
GRAND THEFT AUTO: LIBERTY CITY STORIES 1
GRAND THEFT AUTO: LIBERTY CITY STORIES 3
grand theft auto liberty city stories 10




Grand Theft Auto IV


gta 4 guia

DESARROLLO


El trabajo en Grand Theft Auto IV empezó en noviembre de 2004, casi inmediatamente después del lanzamiento de Grand Theft Auto: San Andreas.[42] Cerca de 150 desarrolladores de juegos trabajaron en Grand Theft Auto IV,[43] dirigidos por miembros principales del equipo de Grand Theft Auto III.[44] El juego usa un RAGE, motor de juego propiedad de Rockstar, el cual fue previamente usado en Rockstar Table Tennis, en combinación con el motor de animación Euphoria.[4] En vez de animaciones pre-escritas, Euphoria usa animación de procedimiento para controlar la forma en la que el jugador se mueve, logrando movimientos más realistas en el personaje.[45] El motor Euphoria también permite que los PNJs reaccionen de una manera realista a las acciones del jugador. En un avance, un jugador golpeó a un PNJ hacia una ventana y este se agarró del borde para detener su caída.[46] El juego usa "middleware" de Image Metrics para facilitar expresiones faciales intrincadas y facilitar el proceso de incorporar sincronización con los labios.[47] El follaje en el juego es producido a través de SpeedTree.[48]

Grand Theft Auto IV da un cambio en la serie a un estilo y tono más realistas y detallados,[42] en parte un resultado de la transición a consolas que ofrecen gráficos en alta definición y las nuevas y mejoradas capacidades de tales consolas.[44] El cofundador de Rockstar Dan Houser dijo "lo que estamos tomando como nuestra contraseña en GTA IV es la idea de lo que la alta definición realmente significa. No solo en términos de gráficas, los cuales obviamente estamos logrando, pero en términos de todos los aspectos de diseño. [...] Tú sabes, intentar hacer algo más realista, más compacto, pero reteniendo aun la coherencia global que otros juegos tenían."[42] El director artístico Aaron Garbut dijo que uno de las razones por la que decidieron establecer el juego en New York es porque "todos sabemos cuán impresionante, diversa, vibrante y cinemática la ciudad es. [...] Y como estábamos esperando presionar el detalle, la variedad y vida, por falta de una mejor palabra, a tal grado que parecía que basar el juego en una ciudad tan sinónima con estas cosas fue una gran decisión."[49] Dan Houser agregó "porque estábamos trabajando en alta definición y sabíamos que necesitaríamos un montón de investigación, queríamos estar en algún lugar donde tuviéramos un punto de apoyo."[44] Los desarrolladores conscientemente evitaron crear una recreación fiel de New York City, Dan Houser dijo "lo que siempre hemos tratado de hacer es elaborar una cosa que luzca real y tenga las cualidades de una ambiente real, pero también es divertido desde una perspectiva de diseño de juego."[42] La interpretación de Liberty City en Grand Theft Auto IV está más detallada y es la ciudad individual más grande en la saga.[50] aunque es más pequeña que San Andreas, Liberty City es comparable a esta en términos de enfoque cuando "el nivel de verticalidad de la ciudad, el número de edificios en el que puedes entrar, y el nivel de detalle en estos edificios" se toman en cuenta.[50] La meta para Liberty City era no tener puntos muertos o espacios irrelevantes, como los desiertos de San Andreas.[42] Para lograr un ambiente realista, el equipo Rockstar North, radicado en Edimburgo, Escocia, hizo dos viajes a New York apara investigación, uno al comienzo del proyecto (el cual es hecho con todos los juegos de GTA) y otro más corto más tarde durante el desarrollo.[49] Un equipo de investigación a tiempo completo, en Nueva York, manejó peticiones de información desde la minoría étnica de un vecindario hasta videos de patrones de tránsito.[44]

IMAGEN DEL JUEGO


gta4 london skies fake 1
gta4 2
brand new grand theft auto 4 images not long to go for gta 4 to be in your collection
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
Final Fantasy Saga Completa - Consolas de Juegos
Homeworld Saga - Juegos de Pc
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com